El estilista de Jennifer Aniston
la dejó por Kim Kardashian
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 29 de enero de 2013 a las 12:00
Se dice que Chris McMillan, más que su trabajador se había convertido en un gran amigo, pues fue el único que la acompañó en las situaciones difíciles de su vida amorosa.

kim
Aseguran que la actriz se siente traicionada pues Chris McMillan había sido leal a ella. (Foto: Getty Images.)

 

Según informan medios de comunicación estadounidenses, la actriz Jennifer Aniston está furiosa porque su estilista Chris McMillan la abandonó para dedicarse a Kim Kardashian.

 

Se dice que de todos los hombres de su vida, Chris había sido el único que había estado con ella en las situaciones difíciles de su vida amorosa, especialmente durante el proceso de separación de Brad Pitt, por lo que ahora se siente traicionada, pues pensó que él siempre le sería leal.

 

"Jen estaba furiosa porque ella y Chris solían ver Keeping Up with the Kardashians´ juntos y se burlaban de la familia", declaró una fuente no revelada.

 

Mucho se ha dicho entorno a esta ruptura entre Jen y su estilista, fuentes cercanas aseguraron que "Chris siente que Jen le volvió la espalda a él y a otros de sus amigos después de conocer a Justin Theroux y las cosas empeoraron cuando la pareja se comprometió en agosto".

 

Sin embargo, otros medios han asegurado, según sus fuentes, que fue la actriz quien prefirió poner fin a su relación con Chris:  "Para Jennifer su amistad [de Chris] con Kim no es buena para ella... Chris vive diciendo que Kim es una chica muy dulce y simpática, pero Aniston está harta de ella".