Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya nacieron los gemelos de León Krauze

El conductor de Univisión, fiel a su profesión, dio la primicia del nacimiento de Alejandro y Santiago en su cuenta de Twitter el pasado viernes. Los pequeños y su mamá hoy llegarán a casa.
lun 28 enero 2013 01:00 PM
El conductor de Univisión, fiel a su profesión, dio la primicia del nacimiento de Alejandro y Santiago en su cuenta de Twitter el pasado viernes. Los pequeños y su mamá hoy llegarán a casa.
León Krauze junto a Erika Portillo. El conductor de Univisión, fiel a su profesión, dio la primicia del nacimiento de Alejandro y Santiago en su cuenta de Twitter el pasado viernes. Los pequeños y su mamá hoy llegarán a casa. (Foto: Rodrigo Terreros)

El viernes pasado cambió por completó la vida del periodista León Krauze y su esposa Erika Portillo, pues nacieron sus gemelos, Alejandro y Santiago, en Los Ángeles.

Fue el conductor de Univisión quien, fiel a su profesión, dio la primicia en su cuenta de Twitter lleno de felicidad:

Publicidad

"Es con el mayor orgullo que @erikaportillo1 y yo les compartimos el nacimiento, con plena salud, de nuestros hijos Alejandro y Santiago!".

Posteriormente fue la orgullosa mamá quien compartió detalles del tamaño de sus bebés: "25.01.2013 AK 2:19pm 2.900kg 51cm 👶 SK 2:20pm 3.100kg 53cm", es decir: Alejandro Krauze Portillo nació a las 2:19 pm, pesó 2.900 kg y midió 51 cm; mientras que Santiago Krauze Portillo llegó al mundo a las 2:20 pm, pesó 3.100 kg y midió 53 cm.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Al día siguiente la feliz mamá posteó una tierna imagen de los pequeños y añadió: "Nada mejor que esto. Sólo faltan LK [León Krauze] y Mateo!".

Desde ese momento, no han cesado las felicitaciones para la familia y Krauze se ha tomado el tiempo para agradecerlas: "Tantos amigos, tanto cariño... Gracias, de todo corazón."

Se dice que ser papá no es tarea sencilla y menos cuando la labores se multiplican por dos, y el conductor ha compartido parte de esta nueva experiencia: "Joven llanto. Al unísono", posteó y después hizo otro comentario gracioso "Haz patria y cambia un pañal".

Al parecer los bebés y su mamá están en perfecto estado de salud y hoy por fin llegarán a casa: "Hoy salen del hospital Alejandro, Santiago y su hermosa y valiente mamá @erikaportillo1 . Bienvenidos a casa!", escribió la tarde de este lunes el hijo del historiador Enrique Krauze.

Poco antes del nacimiento, Erika compartió su sentir: "Ya estamos a pocas horas. Emocionada, nerviosa, ansiosa... pero MUY feliz... y conmovida con tantos buenos deseos. Gracias otra vez! ❤".

Estamos seguros de que la alegría y las satisfacciones se multiplicarán por dos para la pareja, quien ya tenía un hijo, el pequeño Mateo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad