Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Cure se vuelve trending topic por su próxima visita a México

La banda anunció en su página oficial que iniciará una gira por latinoamérica; visitarán México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.
lun 28 enero 2013 11:25 AM

De acuerdo con el sitio oficial de la legendaria banda de rock, The Cure regresa a México en primavera, ya que ofrecerá un concierto en el Foro Sol el 21 de abril, justo el mismo día del cumpleaños número 54 del vocalista .

La última vez que la banda británica se presentó en México fue durante los MTV Video Music Awards Latinoamérica en octubre de 2007, por lo que seguramente los boletos se agotarán en 'un dos por tres'. La fecha inicial de venta al público es el 11 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

Publicidad

El grupo se ha caracterizado por ser la banda de rock alternativo más influyente de los años 70; siempre ha sido difícil categorizarlos porque han atravesado por diferentes estilos, desde lo 'punk dark', hasta lo 'gótico' y algunas veces hasta 'pop'.

Su trayectoria va más allá de los 30 años por lo que tienen seguidores de todas las generaciones y todo tipo de gustos musicales; sin duda se ha ganado el lugar en la tradición rockera por excelencia en el mundo entero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad