Sebastián Rulli: `Aracely y yo somos
una pareja que se ama y apoya´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Lunes 28 de enero de 2013 a las 09:25
El actor habló que los proyectos en televisoras diferentes y sus tiempos de papá, no interfieren en su noviazgo.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula tiene dos hijos de Luis Miguel, mientras que Sebastián tiene uno con Cecilia Galliano. (Foto: Twitter)

 

Aracely Arámbula
Aracely acostumbra compartir fotos con sus seguidores en Twitter donde sale con Sebastián Rulli. (Foto: Twitter)

Aunque mantienen su romance con discreción, Sebastián Rulli no ha dudado en ocasiones de expresar lo enamorado que se encuentra de Aracely Arámbula y de lo estable que está, en su faceta profesional y de papá.

“Aracely y yo somos una pareja que se ama y apoya. Entendemos que en este momento cada uno está concentrado en sus proyectos pero eso nada influye en nuestra convivencia y en el hecho de estar juntos”, comentó el actor, quien actualmente participa en la telenovela “Amores Verdaderos”.

El originario de Argentina platicó que es el admirador número uno de Aracely porque es una mujer hermosa y muy profesional.

“Aracely está espectacular, ella trabaja en `La Patrona´ muy intensamente, deja todo en cada escena”.

Mencionó que se siente agradecido con la vida por el hijo que tiene y que sin duda su fama no interfiere para darle estabilidad a su pequeño Santiago.

“Mi hijo está bien, estuvimos juntos en las vacaciones. Ya entramos de nuevo en la dinámica de padres separados, pero me siento feliz porque pase momentos inolvidables con él”.

“Me siento muy agradecido con la vida porque tengo un hijo muy amoroso y precioso al que disfruto al máximo. Que sea un personaje público no interfiere con la tranquilidad de Santiago, el es un niño que recibe amor y su vida no es diferente a la de otro niño, va al colegio, juega, se divierte.”, finalizó.

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula confirmaron su noviazgo en junio del año pasado. En varias ocasiones, hemos sido testigos que lo bien que se llevan, e incluso, han convivido en familia con los hijos que cada quien tiene.