Miranda Kerr se olvida
del `bra´
Miriam García @MiriamGarcia009
Lunes 28 de enero de 2013 a las 17:00
Estamos acostumbrados a verla luciendo lencería, sin embargo, ahora la modelo posó para la portada de una revista francesa con el torso desnudo, adornado únicamente por un maxicollar de perlas.

kerr
Kerr posó para la publicación topless sin embargo la imagen resulta elegante. (Foto: Revista Jelouse)

 

Estamos acostumbrados a ver a Miranda Kerr luciendo espectaculares diseños de lencería, sin embargo, ahora la esposa de Orlando Bloom posó con el torso desnudo para la revista francesa "Jalouse".

 

Las tomas están inspiradas en los años 60 y exhiben las últimas novedades de la Semana de la Moda de París de exclusivas firmas como Louis Vuitton, Gucci y Saint Laurent.

 

En las imágenes vemos a la supermodelo llena de una sensualidad que no pelea para nada con la elegancia.

 

kerr
Las tomas están inspiradas en los años 60 y exhiben las últimas novedades de la Semana de la Moda de París. (Foto: Revista Jelouse)

No cabe duda que Miranda tiene mucho qué presumir, así la vimos en el caribe mexicano durante su reciente visita para la apertura de la tienda Louis Vuitton en Cancún.

 

Este fin de semana Miranda Kerr estuvo en nuestro país para la apertura de una boutique Louis Vuitton en Cancún. En el evento también estuvieron presentes grandes personalidades nacionales. Ve todas las imágenes aquí.

 

De paso por nuestro país, el ángel de Victoria´s Secret no podía irse sin presumir cuerpazo en el caribe mexicano luciendo un mini bikini negro.