Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí el comercial de 8 años atrás que Jennifer Lawrence agradeció a MTV

Luego de que agradeciera a MTV por haberle dado la oportunidad de filmar su primer comercial, durante su discurso de aceptación en los premios SAG awards, tuvimos curiosidad por ver de qué se trata.
lun 28 enero 2013 03:00 PM

No todo para la actriz, durante la entrega de premios de los Screen Actor Guild Awards fue el bochorno que le ocasionó un pequeño accidente de vestuario tras haber enseñado un poco más de la cuenta , pues después de esto dio un discurso muy elocuente de aceptación de su premio como mejor actriz.

Publicidad

En dicho discurso la joven soprendió cuando antes que a nadie más, agradeció a MTV por haberle permitido "sentirse como una actriz profesional" al otorgarle la oportunidad de filmar su primer comercial.

Posteriormente agradeció al director de la película David O Russell, y por supuesto, a su "nuevo mejor amigo" Bradley Cooper, con quien protagonizó la película Silver Linings Playbook, por la que ha sido nominada y ganadora de un Golden Globe Award, un SAG award, y proximamente sabremos si el famoso premio Oscar se sumaría a su creciente lista de premios.

Por lo pronto checa el video de J.Law a sus 14 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad