Gerard Butler, de fiesta
en la Ciudad de México
Redacción @quien
Domingo 27 de enero de 2013 a las 15:00
El actor británico llegó anoche al DF a celebrar con un amigo la apertura de un club, según informa el diario Reforma.

butler
Una fan compartió en Twitter esta foto en compañía del atractivo actor. (Foto: Twitter/@kariniuxtorres)

El actor británico Gerard Butler llegó anoche al DF a celebrar con un amigo la apertura de un club, según informa el diario Reforma.


"Vine porque mi mejor amigo de aquí acaba de abrir un nuevo club, el 1-OAK. Quería venir, felicitarlo y celebrar con él", comentó el actor a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cerca de las 20:00 horas.


Según se  informa en la versión en línea del diario, el lugar, ubicado en Polanco y que abrió sus puertas el jueves, es propiedad de Ronnie Madra.



Pero eso no fue lo único que motivó al actor a visitar nuestra ciudad: "Nunca había estado en la Ciudad de México, es mi primera vez aquí. Ha habido tantas veces en las que se suponía debía venir, pero nunca se concretaron", relató Butler, quien venía acompañado de dos personas más.


Butler vestía de manera casual, con pantalones tipo cargo gris y de camisa azul y, según el medio, el actor lucía despeinado y cargaba una maleta al hombro.


El también cantante, de 43 años,
aseguró que aprovecharía el viaje desde Los Ángeles para conocer otros lugares de México y realizar algunas actividades turísticas.


"No sé realmente qué haremos, estamos pensando ir a Tulum, y si tengo la oportunidad me gustaría surfear, porque me encanta hacerlo. Ya veremos", añadió.


"Para ser honesto, la decisión de venir la tomamos apenas ayer (viernes) por la noche, así que todavía no sabemos el itinerario del viaje", dijo, antes de tomarse unas fotografías con personal de seguridad, para luego abordar una camioneta.

 

Algunos fans compartieron en Twitter fotografías con el actor, quien al parecer se mostró accesible con ellos.