Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele prohibe que su padre conozca a su nieto

Mark Evans, padre de la cantante dice estar muy triste porque a pesar de todos los intentos de reconciliación con Adele, ella no le permite ver a su nieto.
sáb 26 enero 2013 04:00 PM
Mark Evans, padre de la cantante dice estar muy triste porque a pesar de todos los intentos de reconciliación con Adele, ella no le permite ver a su nieto.
adele Mark Evans, padre de la cantante dice estar muy triste porque a pesar de todos los intentos de reconciliación con Adele, ella no le permite ver a su nieto. (Foto: Getty Images/ Koha.net)

Adele y su padre tuvieron una pelea familiar en 2011, y a partir de entonces cualquier intento de reconciliarse y recuperar la comunicación con su hija han sido en vano. Mark Evans se fue de su casa cuando Adele tenía sólo tres años, después de separarse de su madre, sin embargo el señor afirma haber estado siempre pendiente.

Su relación se rompió definitivamente cuando en plena carrera de la artista, su padre accedió a dar una entrevista de la que Adele quería formar parte pero al final no pudo asistir. El padre accedió a hablar para la prensa y esto enfureció a la cantante. Esa fue la última vez que tuvieron contacto.

Publicidad

"He dejado mensajes en su teléfono, le he escrito y dejado tarjetas de cumpleaños y navidad pero es como si estuviera muerto para ella", dijo Mark Evans a Daily Mail el pasado domingo.

"No estoy interesado en su status como celebridad, tampoco en su dinero, sólo quiero a mi hija de vuelta y quiero ser un abuelo apropiado para el pequeño" agregó.

Asimismo, el abuelo de Angelo James, dijo que el parecía un poco superficial el nombre que la cantante le puso al niño y que hubiera sido grandioso que tuviera alguno de sus nombres. Dijo que la situación actual significaba que estaba "perdiendo muchas de las alegrías de ser un abuelo. Placeres simples, como llevarlo a dar un paseo en su cochecito como solía hacerlo con Adele, y a continuación, hacer una parada para un helado en el camino de regreso. "Quiero hacer todas las cosas abuelo con él" agregó.

"Cuando Adele creció y su carrera comenzó a dar frutos, yo no era precisamente el mejor ejemplo de padre, pero siempre estuve al pendiente de ella, nos reuníamos constantemente. Ella me acompañaba a casa de mis padres y éramos muy felices".

Tal parece ser que el padre de la inglesa no se comportaba realmente como tal, ya que enfrentó una dura etapa de alcoholismo después de la muerte de su padre, cuando ella apenas tenía 15 años. Es posible que Adele le guarde algún tipo de rencor por el pasado, y ahora que nació su hijo él se haya arrepentido de todo.

Al final de la entrevista declaró no ser el mejor padre del mundo pero que estaba dispuesto a recuperar a su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad