Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift planea una escapada romántica con Harry Styles

La cantante planea acudir a la Costa Azul y pasar un rato en un yate para tener privacidad con su novio.
vie 25 enero 2013 09:25 AM
La cantante planea acudir a la Costa Azul y pasar un rato en un yate para tener privacidad con su novio.
Taylor Swift La cantante planea acudir a la Costa Azul y pasar un rato en un yate para tener privacidad con su novio. (Foto: Getty Images)

La joven cantante quiere recuperar su romance con el británico disfrutando de un "romántico" paseo privado con el que además podrán celebrar el cumpleaños de Harry, quien cumplirá 19 años el próximo 1 de febrero.

Aunque Taylor tuvo que cancelar los planes de festejar la señalada fecha en Venecia -- algo que preparó antes de separarse de Harry -- ahora es la costa francesa el lugar donde la pareja podrá relajarse y hacer oficial su noviazgo, ya que ambos quieren acudir juntos este fin de semana a los premios NRJ en Cannes.

Publicidad

Ahí, One Direction está nominado como mejor grupo internacional, por lo que los ídolos aprovecharán para divertirse en la ciudad. Sin embargo, Taylor ya habría hecho sus propios planes con Harry.

"Los chicos planean salir a divertirse por Cannes y también quieren visitar París. Pero Taylor está desesperadamente intentando hacer planes para que ella y Harry dispongan de algún tiempo romántico en privado. Tiene un yate reservado para poder partir en cualquier momento. Taylor pensó que un barco era la manera perfecta de escapar de los fotógrafos, porque así no podrían seguirles", reveló una fuente cercana a One Direction al periódico Daily Star.

Además, esta no sería la primera vez que Harry y Taylor pasan un tiempo en alta mar, ya que precisamente alquilaron un yate mientras celebraban sus vacaciones de Año Nuevo en el Caribe, donde tuvo lugar la tensa discusión que motivó su ruptura.

"Harry y Taylor eran fotografiados constantemente por los fans que estaban en la isla, por lo que alquilaron un yate durante dos días, con el que se desplazaron a dos islas privadas. Él se encargó de contratar a un chef para que les cocinara los platos más sofisticados y también dispuso todo lo necesario para que pudieran practicar buceo", añadió la fuente.

No te pierdas el look sexy que portó ayer Taylor Swift en España.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad