Se vende en subasta foto prohibida de
Lady Di
Viernes 25 de enero de 2013 a las 19:00
La polémica foto clasificada para nunca publicarse fue vendida por una casa de subastas de Nueva Hampshire por más de 18 mil dólares.

Lady Diana
La imagen fue tomada el 26 de febrero de 1981. (Foto: Especial)

 

RR Auction en Amherst, Nueva Hampshire, dijo que la fotografía fue rematada en una subasta por internet el jueves a un inversionista de bienes raíces de San Diego por 18,306 dólares, bastante por encima de lo que se había estimado.

 

Esta fotografía provocó curiosidad en todo el mundo cuando fue publicada; en primera instancia, pocas veces se habían visto fotos de la pirncesa Diana tan apartada del protocolo de la realeza, y menos con un desconocido.

 

Después comenzó la intriga por saber quién era el misterioso joven de la fotografía y qué hacía con la princesa Diana justo dos días después de que se confirmara su compromiso con el príncipe Carlos de Inglaterra.  En días posteriores se reveló que el joven se llama Adam Russell, que es bisnieto del ex primer ministro Stanley Baldwin, y que ahora es un agricultor en Dorset, oeste de Inglaterra.

 

A pesar de que esta foto haya sido vendida y ahora públicamente conocida, aún quedan muchas incógnitas sobre la relación de amistad que tenía la princesa con el sujeto de la foto. 

 

RM