Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y algunas más posan sin maquillaje

Como parte de un especial para una revista estadounidense, Amy Adams, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kristen Stewart hicieron una sesión de fotos al natural.
vie 25 enero 2013 05:00 PM
Como parte de un especial para una revista estadounidense, Amy Adams, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kristen Stewart hicieron una sesión de fotos al natural.
Kristen Stewart Como parte de un especial para una revista estadounidense, Amy Adams, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kristen Stewart hicieron una sesión de fotos al natural. (Foto: Foto: Juergen Teller/ W Magazine / Getty Images)

El sitio eonline.com, publicó que W Magazine eligió a Kristen Stewart, Ben Affleck, Bradley Cooper, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Jessica Chastain, algunas de las mejores estrellas de Hollywood hasta el momento, para un especial shooting.

El fotógrafo Juergen Teller realizó con algunas de las celebridades un 'shooting' especial de ellas sin maquillaje, con la idea de alejar tan sólo por un momento a las celebridades del típico glamour hollywoodense y mostrarlas al natural, como nunca las vemos.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A decir verdad siempre resulta impactante ver a estrellas del cine sin maquillaje, ya que estamos acostumbrados a su estilizada perfección. Fueron Nicole Kidman, Kristen Stewart, Marion Cotillard y Amy Adams algunas de las celebs que se atrevieron a posar sin un brochazo de 'blush' en sus mejillas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2013/01/25/con maquillaje.jpg

Asimismo filmaron una serie de videos, también al natural, en la que preguntaron a los artistas ¿Quién es tu 'crush' cinematográfico?

Entre las mejores respuestas está la de Ben Affleck, quien confesó tener un 'crush' muy profesional con Brad Pitt; "Es el hombre perfecto y un gran actor". Por su parte Kristen Stewart admitió tímidamente que siempre ha sentido mucha admiración por Amy Adams.

A pesar de que estas actrices se han caracterizado por ser muy guapas, no podemos negar que saber elegir un 'outfit' adecuado y usar maquillaje, hace milagros.

No te pierdas: 'Celebridades sin maquillaje'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad