Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Kristen Stewart no le cuesta salir desnuda en pantalla

La actriz platicó en una revista que se sintió intimidada cuando tuvo que realizar una escena de baile.
vie 25 enero 2013 11:55 AM
La actriz platicó en una revista que se sintió intimidada cuando tuvo que realizar una escena de baile.
Kristen Stewart La actriz platicó en una revista que se sintió intimidada cuando tuvo que realizar una escena de baile. (Foto: Getty Images)

Aunque la joven actriz protagoniza escenas de sexo explícito en su última película, 'On the Road', y aparece sin ropa en buena parte del metraje, Kristen Stewart reconoce que exhibir sus encantos ante los espectadores no le supuso un desafío tan difícil como el de mostrar sus escasas dotes para el baile. La estadounidense tuvo que aprender complejas coreografías que le resultaron exasperantes, y con las que acabó frustrada tras filmar numerosas tomas.

"Todo el mundo me pregunta por los desnudos, pero la verdad es que también tuve que bailar, una tarea mucho más complicada que la de mostrarte desnuda. A mi personaje le encanta la danza, por lo que tuve que prepararme a fondo para realizar una coreografía de cinco minutos en la que tenía que demostrar que Marylou [personaje que encarna] era la mujer más alocada del lugar. La escena en la que Dean y Marylou realizan un sensual baile ya la afronté sintiéndome muy intimidada. Pero cuando repetimos la rutina cuatro veces acabé exhausta, roja como un tomate y frustrada porque parecía que no íbamos a acabar nunca", admitió a la revista W.

Publicidad

A pesar de la expectación generada por dar vida a un personaje con un claro perfil sexual, Kristen se ha tomado la atención mediática con mucha tranquilidad en esta ocasión, al estar más que acostumbrada a suscitar interés público. La intérprete de la saga 'Crepúsculo' cree que la reacción de la prensa es cada vez más "predecible" en este sentido, y que el hecho de interpretar a una figura tan controvertida no iba a derivar en un trato diferenciado.

"Esperaba que mi papel no fuera a pasar desapercibido, porque la gente es cada vez más predecible. Y yo reconozco que Marylou es un personaje muy polémico, pero en el buen sentido. Es una mujer transgresora que desafía las convenciones, por lo que estoy orgullosa de haberme puesto en su piel", expresó.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad