Kim y Kanye dan de qué hablar en París
Jueves 24 de enero de 2013 a las 19:00
En medio de rumores que surgieron el día de hoy acerca de la infidelidad de Kim hacia el jugador Reggie Bush cuando mantenían una relación, Kim presume su estancia en la ciudad del amor.

Sin duda alguna esta famosa pareja se encuentra en el ojo del huracán, sobre todo desde que anunciaron que están esperando a su bebé. Esta noticia ha desatado la atención por la pareja que estos meses ha pasado por momentos muy presumibles y otros muy escandalosos.

 

 


El día de hoy la socialité presumió en Instagram una foto del 'regalito' que le hizo su novio de, no una, sino cinco  pulseras de oro  con diamantes Cartier, que están valuadas en más de 34 mil dólares. No hace mucho que Kanye le hacía este tipo de regalos, pero seguramente éste es más especial, y es que qué chica no quisiera recibir una joya así de parte de su novio y además en París.

 

kim
Estas son las pulseras Cartier que el rapero le regaló a su novia en París. (Foto: Kim Kardashian Instagram)

 
Por si fuera poco, el día de hoy Kim nos recordó que hace un año también gozaba de los lujos por lo exitoso que es su novio. En esta ocasión compartió una imagen con el rapero en los 'go karts' en la que presume sus tacones de 6 mil dólares diseñados por él, que lució para asistir al desfile, -también de él-, en el Paris Fashion Week.

 

kim karts
En esta foto están Kanye y Kim divirtiéndose en los Go Karts durante el París Fashion Week, el año pasado. (Foto: Kim Kardashian Instagram)

 


kim
Kim estrenó los zapatos en el Paris Fashion Week Womenswear del 2012. (Foto: Getty Images)

Aunque la imagen causó polémica por haber sido publicada hoy, haciendo creer que Kim manejaba con todo y su embarazo, descubrimos que pertenece al 'Paris Fashion Week' del año pasado.

 

No obstante estas especulaciones, hoy Kris Jenner, madre de Kim anunció que comenzaban los preparativos para el 'baby shower' de su hija, el cual se espera para primavera. 

 

Pero ésta no fue la única polémica del día para "Kimye",  ya que comenzaron a circular declaraciones del rapero conocido como 'Consequence', quien trabajó en la disquera de Kanyew, en las que asegura que Kanye y Kim tuvieron un romance cuando ella todavía era novia del jugador de americano, Reggie Bush. El rapero aseguró haber llevado varias veces a West a reunirse en hoteles con la protagonista de 'Keeping up with the Kardashians'.




 

Por lo que podemos ver, mientras en las redes sociales y los diferentes medios se habla de la singular y hedonista vida de esta pareja, ellos están felices de la vida del otro lado del mundo, disfrutando de la moda y su 'baby moon',  tanto, que ni se inmutan por el próximo baby shower que Kris Jenner le está organizando a Kim.