Gerard Piqué dedica gol a Milan
con una tierna señal
Redacción @Quien
Jueves 24 de enero de 2013 a las 19:00
El novio de Shakira dedicó uno de los goles, que llevó a su equipo el Barcelona a la semifinales de la Copa del Rey, para su pequeño de dos días de nacido.

Gerard Pique
Así celebró hoy su gol el futbolista, durante el partido contra el Málaga, cuyo marcador terminó 4-2, a favor del Barcelona. -Muy feliz por la victoria y la clasificación! Happy to score the goal! Milan's first goal!-, publicó el joven padre en su Facebook. (Foto: Getty Images.)

 

"Siento mucha felicidad. Por la posición en la que juego no pensaba que el gol llegaría tan pronto, pero estoy muy contento por ello y muy feliz, especialmente por la clasificación", declaró Piqué en el estadio. Asimismo no dudó en reiterar su felicidad con el mensaje en su cuenta oficial de Facebook: "Muy feliz por la victoria y la clasificación! Happy to score the goal! Milan's first goal", compartió el debutante padre.



Además de haberse llevado el dedo pulgar a la boca, en alusión a un bebé para festejar el gol, la felicidad del jugador y de su madre cantante ha sido tal que hoy publicaron la primera fotografía de las piernas de su bebé, que sin duda son bastante desarrolladas y dignas del hijo de un futbolista, considerando la edad del pequeño.

 

Gerard Pique
La tierna foto que compartió hoy el padre del pequeño de dos días de nacido. (Foto: Twitter /@GerardPique)

 



Poco a poco la familia ha ido revelando detalles de cómo luce el bebé del que todo mundo habla en estos días. De acuerdo con la mamá de Shakira, la señora Nidia Ripoll, Milán heredó los labios de Gerard, cosa que desde el ultrasonido que compartieron hace unos meses podría percibirse.

 

Gerard Pique
La imagen que compartió Gerard hace algunos meses. (Foto: Who Say GerardPique)


Para terminar de confirmar esta versión el orgulloso abuelo paterno, Joan Piqué, confesó de su nieto: "Milan tiene labios besuqueros. Y creo que el nombre ahora se pondrá de moda".



Por otro lado, aunque el equipo ginecológico de la cantante -formado únicamente por mujeres-tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar información del parto, ya han trascendido algunos detalles. Así, diversos medios han publicado que Shakira se sometió justo después de dar a luz a una cirugía para borrar la cicatriz consecuencia de la cesárea. Además, la cantante seguirá ingresada con toda probabilidad durante al menos tres días.