Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comenzaron los preparativos para el primer `baby shower´ de Kim

A pesar de que la estrella de reality ha dicho más de una vez que no quiere una fiesta, su mamá Kris Jenner, ha decidido organizarla para esta primavera.
jue 24 enero 2013 09:00 AM
A pesar de que la estrella de reality ha dicho más de una vez que no quiere una fiesta, su mamá Kris Jenner, ha decidido organizarla para esta primavera.
Kim Kardashian A pesar de que la estrella de reality ha dicho más de una vez que no quiere una fiesta, su mamá Kris Jenner, ha decidido organizarla para esta primavera. (Foto: Getty Images)

Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian, está empeñada en organizar una enorme fiesta para celebrar la llegada de su nieto. A pesar de las protestas de la propia Kim, quien ha asegurado que no quiere hacer nada especial y que prefiere que aquellos que van a comprarle regalos caros donen ese dinero a obras benéficas. "La fiesta será esta primavera, al aire libre, bajo una carpa en el patio trasero de la casa de Kris. Los colores ya están elegidos: plata, blanco, crema y amarillo", señaló una fuente. "Kim no quiere una gran fiesta. Les ha dicho a sus amigos que preferiría que hicieran una donación en su nombre a la Fundación Dream, en lugar de regalos físicos", explicó el informante. A pesar de que preferiría que la fiesta no se celebrara, Kim se está dejando llevar poco a poco y Kanye ya está planeando que algunos de sus familiares viajen en avión para acudir al evento. "Este es su primer hijo. Kanye está muy unido a su familia, así que quiere que estén allí. Es probable que los aloje en el Hotel Bel Air y los recoja para ir a la fiesta", agregó una fuente a la revista OK!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad