Alondra de la Parra, crónica de su vuelo con Florence Cassez a Francia

La directora de orquesta se convirtió por unas horas en los ojos y reportera de los mexicanos en el vuelo en el que viajó la francesa tras haber sido puesta en libertad.
La directora de orquesta se convirtió por unas horas en los ojos y reportera de los mexicanos en el vuelo en el que viajó la francesa tras haber sido puesta en libertad.
 La directora de orquesta se convirtió por unas horas en los ojos y reportera de los mexicanos en el vuelo en el que viajó la francesa tras haber sido puesta en libertad.  (Foto: Twitter.com/alondradlp)
Alondra de la Parra se convirtió en los ojos de México.
 Alondra de la Parra se convirtió en los ojos de México.  (Foto: Twitter.com/alondradlp)

Alondra de la Parra se convirtió ayer en los ojos de todo México ya que la directora de orquesta compartió avión con la francesa Florence Cassez, quien ayer obtuvo su libertad tras siete años de permanecer en distintos penales mexicanos.

"Y quién creen que viene en mi vuelo a París...Si...Cassez... No es broma", tuiteó la también embajadora Mexicana. Por supuesto que este mensaje fue retuiteado más de 500 veces, así como marcado como favorito.

Durante unas horas, la hermana del actor Mane de la Parra mantuvo a sus poco más de 150 mil seguidores atentos a sus tuits, de hecho, ella misma preguntó qué opinaban del caso y por si fuera poco, se convirtió en una reportera, aunque confesó no saber cómo realizar esa tarea.

Al momento de abordar, De la Parra mandó una foto de los pilotos de origen francés, quienes estaban sonriendo así como toda la tripulación, era de esperarse que fuera un momento de alegría para los galos.

Ahí no terminaron las fotos de Alondra, una de las que más causaron revuelo fue dónde iba sentada Florence con su papá, ellos ocupaban dos asientos en primera clase, mientras que la mexicana viajaba en turistas.

Según nos informó De la Parra, una vez en París, Florence y su padre serían los primeros en salir del avión, y justo hoy en la mañana fue lo que vimos.

Después de diez horas, Alondra volvió a escribir, en esta ocasión para subir fotos de cómo fue la llegada de Cassez, con quien nunca tuvo contacto. Como era de esperarse, cientos de medios esperaban a la francesa quien fue recibida como una heroína.


Así recibieron a Cassez en Francia.
 Así recibieron a Cassez en Francia.  (Foto: Twitter.com/alondradlp)

Minutos más tarde, concedió una conferencia de prensa donde Florence lució feliz, sonriente y hasta rió. Ahí, la joven que estuvo presa poco más de siete años, agradeció a toda la gente que la apoyó, e inclusive aseguró que "perdona" a todos los que la juzgaron.

En algunos momentos, Florence habló en español y dijo que tanto México como Francia ganaron con este acto de liberación.

En cuanto a nuestra "reportera" Alondra, se dirige a Münich para dirigir en la Phillharmonie un concierto en honor a Mozart.


La francesa y su papá viajaron en primera clase, una de las fotos más RT.
 La francesa y su papá viajaron en primera clase, una de las fotos más RT.  (Foto: Twitter.com/alondradlp)

MÁS INFORMACIÓN:

EL AMOR QUE "CONDENÓ" A FLORENCE

ORDENAN LIBERACIÓN DE CASSEZ

CARTA DE CRISTINA RÍOS (víctima) SOBRE EL CASO FLORENCE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas