Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que nombre del bebé de Adele es `Angelo James´

Una fuente reveló al diario The Sun que el nombre completo del hijo de la cantante es Angelo James Konecki.
jue 24 enero 2013 11:00 AM
Una fuente reveló al diario The Sun que el nombre completo del hijo de la cantante es Angelo James Konecki.
adele Una fuente reveló al diario The Sun que el nombre completo del hijo de la cantante es Angelo James Konecki. (Foto: Getty Images/ Especial)

La famosa cantante no ha podido mantener más tiempo en secreto el nombre de su primogénito, que nació el pasado octubre. Tras haber sido vista con un pequeño collar en el que está escrito 'Angelo' , fuentes cercanas al periódico The Sun confirmaron que ese es su primer nombre y el segundo, James: Angelo James Konecki.

"Lo han llamado Angelo James, un nombre encantador. Querían que su elección fuera un secreto hasta que estuvieran preparados", reveló la fuente al periódico británico The Sun.

Publicidad

Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que llamaran a su hijo John --como homenaje al abuelo de la cantante--, Adele y su pareja habrían optado por Angelo, aunque todavía nadie sabe por qué motivo." En principio estaban decididos a llamarlo John, por el abuelo de Adele, pero cambiaron de idea", añadió la citada fuente.

Así se ha puesto fin a las semanas de rumores sobre los supuestos nombres del pequeño, después de que Adele quisiera mantener a su hijo en el anonimato en su primera aparición pública tras dar a luz, en la última gala de los Globos de Oro. Poco después de recoger su galardón por la mejor canción original por 'Skyfall', banda sonora de la película homónima, Adele reconoció que no se sentía "preparada" para revelar cómo se llamaba su hijo, aunque confesó que su apodo era 'Little Peanut'.

"Es algo demasiado personal e íntimo. Simplemente lo llamo pequeño cacahuete", explicaba la artista en rueda de prensa. Ahora habrá que esperar a que la canante se anime a mostrarnos una foto del pequeño.

RM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad