Milan Piqué Mebarak
ya tiene su mini jersey del Barça
Redacción Quién.com @quien
Miércoles 23 de enero de 2013 a las 17:40
A un día de nacido, el hijo de Shakira y Piqué recibió una playera del equipo de su papá con el número tres. El orgulloso papá es quien la presume.

Gerard Piqué
Gerard Piqué con la playera de su hijo, quien nació el 22 de enero en Barcelona. (Foto: Twitter)

 

Desde antes de su nacimiento, Milan ya tenía asegurado su lugar como socio del equipo de futbol FC Barcelona, como su orgulloso papá Gerard Piqué, y por supuesto que era de esperarse que uno de sus primeros regalos sería un jersey del equipo.

De hecho, fue el propio bisabuelo y embajador internacional del Barça, Amador Bernabéu, quien a primeras horas de la mañana del miércoles 23 de enero fue a las oficinas del club azulgrana para inscribirlo. Así es que oficialmente el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira ya es el socio número 171.751.

La imagen de Piqué presumiendo la playera con el número tres ya ha circulado por Internet, aunque considerando el tamaño, seguro pasarán muchos meses antes de que el pequeño hijo de Shakira pueda usarla.

Amador está seguro de que pronto el nombre Milan se pondrá de moda gracias a su bisnieto, a quien describió como un “niño muy guapo y moreno”. Además aseguró que su nieto Gerard Piqué “se maneja con el niño como si lo hubiera hecho toda la vida”.


Aquí Amador a la hora de inscribir a su bisnieto al FC Barcelona: