Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo, llena de trabajo pero no descuida a Mateo

Además de continuar su trabajo en la emisión matutina “Hoy”, la esposa del político Fernando Reyna, también participará en el programa “Lo que más quieres”.
mié 23 enero 2013 02:25 PM
Además de continuar su trabajo en la emisión matutina “Hoy”, la esposa del político Fernando Reyna, también participará en el programa “Lo que más quieres”.
Galilea Montijo Además de continuar su trabajo en la emisión matutina “Hoy”, la esposa del político Fernando Reyna, también participará en el programa “Lo que más quieres”. (Foto: Tiwitter)

Para Galilea Montijo, desde que nació su hijo ha sido su prioridad. La famosa conductora, quien confesó que se la vive corriendo para no descuidar su trabajo y ser mamá, platicó respecto de su dinámica para combinar perfectamente sus tiempos. “La organización ha estado un poco extraña pero las mamás siempre podemos, no sé de verdad cómo le hacemos pero todo el tiempo logramos estar al pendiente de la casa, los hijos, el marido y además, nos damos el placer de trabajar. Afortunadamente tengo mucha gente que me ayuda y cuando estoy en el foro estoy tranquila porque sé que Mateo está bien”. Agregó que aunque muere de ganas de tener otro bebé y seguir dando más amor, sus planes no contemplan escribirle a la cigüeña ya que desea ir poco a poco, aunque recalcó que cuando suceda, volver a ser mamá, le gustaría que fuera niña. “Es muy pronto, disfruto mucho ser la mamá de Mateo, llegar a la casa corriendo para verlo y que al entrar me sonría, es algo que me llena de gran satisfacción. Hay que esperar para otro bebé, por ahora hay que seguir con los proyectos y ya arriba dirán cuando llega otro ser maravilloso a mi vida”, comentó. Además de estar al frente como conductora del programa matutino “Hoy”, Montijo ahora suma más compromisos de trabajo a su vida, pues junto a Adal Ramones, Daniela Romo, Jan y bajo la batuta de los productores Santiago y Benjamín Galindo estará en la emisión de concursos “Lo que más quieres”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad