Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí, emocionada por el reencuentro de `Chiquilladas´

En su cuenta de Twitter, la ex RBD manifestó su emoción por este posible encuentro que se daría varios años después de que concluyera la emisión.
mié 23 enero 2013 03:40 PM
En su cuenta de Twitter, la ex RBD manifestó su emoción por este posible encuentro que se daría varios años después de que concluyera la emisión.
foto En su cuenta de Twitter, la ex RBD manifestó su emoción por este posible encuentro que se daría varios años después de que concluyera la emisión. (Foto: Getty Images)

La cantante y actriz Anahí dijo estar contenta con el reencuentro que se planea con los ex integrantes del programa infantil "Chiquilladas", en el cual ella participó y fue con el que incursionó en la televisión.

En su cuenta de Twitter, la ex RBD manifestó su emoción por este posible encuentro que se daría varios años después de que concluyera la emisión, en la que también participaron Aleks Syntek, las gemelas Ivonne e Ivette, Marichelo, Carlos Espejel y Ginny Hoffman, entre otros.

Publicidad

La actriz posteó en su cuenta: "Qué emoción el reencuentro! Chiquilladas ya quiero q sea! Bueeeno eso digo yo... Jijijijiijii!"

Por su parte, su cuñado Jorge DAlessio, mediante su Twitter, confirmó la noticia y explicó que este reencuentro será realizado para el nuevo espacio MatuTv, que se estrenará el 13 de febrero por televisión de paga.

"Es un nuevo espacio donde Matute y los artistas invitados haremos un viaje de regreso a los 80's! Estreno 13/02/13 solo por TELEHIT", escribió el hijo de Lupita D´Alessio, quien agregó que Flans es otro de los grupos que está invitado.

D´Alessio señaló vía su red social que la grabación del reencuentro de "Chiquilladas" será el 1 de febrero o a mediados de marzo, con el propósito de tener a todos los que formaron parte del programa infantil, incluyendo a Anahí.

No te pierdas: El historial amoroso de Anahí

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad