Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez: `Sería feliz si mi papá tiene más hijos´

Platicamos con la actriz, quien se encuentra promocionando la cinta `Abolición de la propiedad´, su segundo protagónico en cine.
mié 23 enero 2013 01:50 PM
Platicamos con la actriz, quien se encuentra promocionando la cinta `Abolición de la propiedad´, su segundo protagónico en cine.
Aislinn Derbez Platicamos con la actriz, quien se encuentra promocionando la cinta `Abolición de la propiedad´, su segundo protagónico en cine. (Foto: Aydee Cuevas)

ALFOMBRA ROJA DE "ABOLICIÓN DE LA PROPIEDAD"

Para Aislinn Derbez no hay otra cosa que le preocupe más que el hecho de tener cada día una carrera más sólida en cine. Ella sabe que las oportunidades no se dan fácil y que si algo tiene que agradecer es su físico, mismo que le ha abierto puertas. “Creo que me ha ayudado porque en el cine les gustan las caras diferentes y eso de tener la nariz gigante como mi papá me ha dado oportunidades de trabajo", platicó la hija del comediante Eugenio Derbez. Acerca de la posibilidad de que su famoso papá y Alessandra Rosaldo pudieran convertirse en padres, ella comento: "A mí me encantaría, sería feliz si mi papá tiene más hijos, aunque no sé qué digan mis hermanos". A una semana de estrenar "Abolición de la propiedad", su segundo protagónico en cine después de "El cielo en tu mirada", Aislinn aseguró que fue un gran reto quedarse con el papel. "Es una película muy entretenida y diferente a lo que estamos acostumbrados, es como una puesta teatral pero hecha en cine, de ahí su complejidad. Tuve que competir por el papel pero al final es una gran satisfacción ver mi trabajo. La experiencia de hacer cine es lo mejor", contó acerca de la cinta realizada en un sólo set donde comparte créditos con Humberto Busto. Por ahora, Derbez seguirá trabajando para consolidarse como una actriz multifacética. “Siento que aún me hace falta mucho para decir que mi carrera está ya consolidada. Lo único que se ha visto de mí es `El cielo en tu mirada en el cine. Apenas estoy despegando y aún me falta mucho para estar en la cima”, subrayó. “Abolición de la propiedad” relata la vida de dos jóvenes que se encuentran encerrados en un sótano, y ahí sus pensamientos y acciones se comparten, una grabadora sirve de oráculo para predecir lo que inevitablemente pasará en su vidas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad