Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Nick y Joe Jonas les gustan las mexicanas

Aunque confesaron, que están concentrados en su nuevo álbum como grupo, a los hermanos, no les desagradaría encontrar novia en nuestro país.
mié 23 enero 2013 02:00 PM
Aunque confesaron, que están concentrados en su nuevo álbum como grupo, a los hermanos, no les desagradaría encontrar novia en nuestro país.
The Jonas Brothers Aunque confesaron, que están concentrados en su nuevo álbum como grupo, a los hermanos, no les desagradaría encontrar novia en nuestro país. (Foto: Getty Images.)

Tras tres años de ausencia como agrupación, los Jonas Brothers están de regreso y listos para presentar, en breve, su nuevo álbum.

Para comentar los detalles de éste disco, y del reality show “Married to Jonas"; Kevin, Joe y Nick ofrecieron una conferencia de prensa ante los medios nacionales.

Publicidad

El hombre casado de la agrupación, Kevin Jonas; aseguró que hacer un reality show junto a su esposa Danielle, ha sido de las mejores experiencias en su matrimonio, pues la emisión televisiva les ha servido para seguir conociéndose.

“En realidad no estamos actuando ante las cámaras, somos como somos"

. El mayor de los hermanos Jonas destacó, el hecho de que entre sus planes no entra tener un bebé pronto pues tanto él como su esposa, se están disfrutando como pareja.

“No está alejado de la realidad que podamos ser padres, pero por ahora estamos disfrutando al máximo la experiencia de estar en un reality y además, casados", respondió.

Después de contestar a las preguntas de la prensa respecto del programa de televisión, se unieron a Kevin, sus dos hermanos; Joe y Nick para platicar respecto de los detalles de su nueva producción discográfica y de su próximo concierto en esta capital.

“Tomamos un descanso para cada uno continuar nuestros planes pero ahora estamos de regreso. Queremos mostrar nuestra madurez y crecimiento en la música. En el disco hablaremos del amor y de las experiencias que hemos vivido", comentó Joe.

Joe y Nick fueron cuestionados acerca de sus gustos por las mujeres, a lo cual respondieron que no les desagradaría tener una novia mexicana.

"Me quedo siempre en la primera cita, tengo más suerte en el estudio por el momento, pero si aquí se da, sería buenísimo", aseguró Nick.

Cabe resaltar que los Jonas Brothers regresarán a México el 22 de febrero para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, mientras que la primera temporada de “Married to Jonas" se transmitirá en nuestro país en los próximos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad