Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift viaja a Londres para hablar con Harry Styles

La cantante viajó en su avión privado a la capital inglesa para tener una reunión con su ex, ¿habrá reconciliación?
mar 22 enero 2013 09:10 AM
La cantante viajó en su avión privado a la capital inglesa para tener una reunión con su ex, ¿habrá reconciliación?
Taylor Swift La cantante viajó en su avión privado a la capital inglesa para tener una reunión con su ex, ¿habrá reconciliación? (Foto: Getty Images)

La popular cantante llegó ayer lunes al aeropuerto londinense de Luton en su exclusivo avión privado. Nada más aterrizar, Taylor se dirigió a un hotel cercano a la casa de Harry, quien acababa de volver de Japón con el resto de integrantes de One Direction y a quien no veía desde que pusieran fin a su romance a principios de enero durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas.

"Taylor voló a Luton y luego viajó a Londres, y tiene prevista una especie de reunión con Harry que ya se veía venir. Ella no tiene ningún motivo ni ningún trabajo promocional para estar en Londres esta semana. Harry acaba de volver de una pequeña gira en Japón con su banda, y tiene por delante cuatro días libres. Además, de todos los hoteles que hay en Londres, Taylor ha escogido uno que está muy cerca de la casa de Harry", señaló una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

A pesar de este acercamiento, lo cierto es que ambas estrellas habían rehecho sus vidas sin mostrar ninguna intención de reconciliarse. Esto ha sido especialmente ventajoso para Taylor, debido a que se encuentra promocionando un nuevo sencillo del que se rumorea que fue inspirado por el británico: 'I Knew You Were Trouble' ('Sabía que me causarías problemas'), que además goza de una enorme popularidad en las listas de éxitos, como ella misma ha reconocido.

"¡Es oficial! 'I Knew You Were Trouble' es número uno en Pop Radio. Chicos, son increíbles. Estoy sonriendo muchísimo ahora mismo", ha tuiteado Taylor.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad