Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique se `decepcionó´ con sus fotos desnudo

El tercero en la línea de sucesión al trono británico admitió que también fue su culpa haber aparecido sin nada de ropa.
mar 22 enero 2013 09:55 AM
El tercero en la línea de sucesión al trono británico admitió que también fue su culpa haber aparecido sin nada de ropa.
Harry Styles El tercero en la línea de sucesión al trono británico admitió que también fue su culpa haber aparecido sin nada de ropa. (Foto: Getty Images)

El tercero en la línea de sucesión al trono británico ha hecho por primera vez declaraciones públicas sobre el escándalo que se desató hace un año con la publicación de unas fotos en las que aparecía desnudo. En dichas imágenes, el príncipe Enrique aparecía disfrutando en Las Vegas de una partida de billar ligero de ropa y rodeado de un grupo de chicas . Aunque al joven le molestó que alguien filtrara las fotografías, Enrique admitió también su parte de culpa.

"Con toda seguridad, me decepcioné a mí mismo y también a mi familia y a otra gente. Al final de ese día, me encontraba en un área privada donde supuestamente debía tener una cierta privacidad. Me parece inaceptable cómo fui tratado. Cuando volví a casa, mis amigos más íntimos se volcaron conmigo, y fue genial. Pero fue el clásico ejemplo de poner mi perfil como soldado por encima de mi perfil como príncipe", reconoció Enrique a los reporteros antes de abandonar Afganistán, donde ha trabajado cuatro meses en su última misión.

Publicidad

Además de sus amigos, también fue un apoyo para Enrique el general Mike Jackson, quien le defendió públicamente y afirmó que las fotografías no le suponían "ningún problema", ya que el único delito del príncipe fue ser "cazado".

"Esto les habrá recordado a algunos oficiales veteranos algún momento de su juventud en el que no se era tan sabio como se hubiera tenido que ser. Yo no tengo ningún problema con ello, pero uno debe recordar el undécimo mandamiento: 'No serás cazado'", señaló el general.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad