Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Gyllenhaal podría ser `Ana Steele´ en `50 Shades of Grey´

La actriz ha mostrado que tiene la capacidad de mostrar su lado más sexy tanto en el cine como en fotografías.
lun 21 enero 2013 11:00 AM
La actriz ha mostrado que tiene la capacidad de mostrar su lado más sexy tanto en el cine como en fotografías.
Maggie La actriz ha mostrado que tiene la capacidad de mostrar su lado más sexy tanto en el cine como en fotografías. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Daily Mail la actriz es una de las candidatas más fuertes para interpretar el papel de Ana Steele en la versión cinematográfica de ཮ Shades of Grey'. Maggie sería la famosa chica que, junto al cristiano multimillonario Christian Grey descubrirá su sexualidad de formas que sólo los que han leído las novelas se imaginan.

En julio de 2012 se confirmó que Universal Pictures contrató a los productores de 'The Social Network' para llevar a la pantalla grande este exitoso best seller. Entre los demás actores que probablemente se unirían al elenco, inicialmente estaba Ryan Gosling, que sin duda despertaría muchas pasiones.

Publicidad

Sin embargo, tanto los productores como directores del filme tendrán que escoger a la pareja adecuada para darle personalidad a cada papel. Esto representa un reto, ya que siempre adaptar una historia literaria para el cine resulta complicado y genera mucha expectativa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad