Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta: `Nervios por la boda no los siento´

La actriz, quien el viernes terminó de filmar la cinta “Volando Bajo”, se encuentra tranquila con el tema de boda, de la cual aún no tiene una fecha definida.
lun 21 enero 2013 07:55 AM
La actriz, quien el viernes terminó de filmar la cinta “Volando Bajo”, se encuentra tranquila con el tema de boda, de la cual aún no tiene una fecha definida.
Ludwika Paleta La actriz, quien el viernes terminó de filmar la cinta “Volando Bajo”, se encuentra tranquila con el tema de boda, de la cual aún no tiene una fecha definida. (Foto: Getty Images)

Aún cuando es conocida como una de las mujeres mejor vestidas, según reportó el año pasado la revista Quién, en esta ocasión vimos a Ludwika Paleta desprenderse de su look para mostrarnos que Toribia, su personaje en el filme, nada tiene que ver con ella, razón que la tiene muy contenta. “Cuando me ofrecieron el guión y el personaje acepté de inmediato, pues se trataba de un reto y un riesgo, al final resultó toda una aventura y además divertida”. En la cinta de Beto Gómez, Ludwika encarna a una ranchera con el cabello largo y mandil, anda en sandalias y con poco maquillaje al respecto comentó. "Hay quienes no se quieren salir de su zona de confort, habemos actores que encontramos un personaje que nos sale una y otra vez, y en el que sabes que siempre te saldrá bien. En esta ocasión, tuve el chance de desprenderme de lo que soy y me divertí mucho”, platicó. Respecto al tema de su boda, se limitó a contestar que no tiene una fecha definida y que los preparativos para su enlace con Emiliano Salinas, se los toma con calma. “Los adelantos de la boda van lentos pero seguros, todavía no decimos la fecha, hay tres opciones, estamos viendo. El trabajo me ha mantenido muy ocupada, no he tenido la oportunidad de ocuparme de eso como debe hacerse, pero todo va bien”. Aseguró que se encuentra muy tranquila y que no siente los típicos nervios de una novia, por el contrario dijo sentirse relajada y disfrutando del trabajo. “Nervios por la boda no los siento, cuando tengamos algo más aterrizado seguro sí”. Ludwika dijo que el día de su enlace matrimonial será, sin duda, uno de los más importantes en su vida, sin embargo, aseguró que todo lo que vive a lado de Emiliano Salinas y estar con la persona amada, también es algo muy importante para ella. “La boda es un momento maravilloso, pero es eso, un momento, antes de la ceremonia también hay cosas muy importantes que he disfrutado al máximo y seguro como esposos habrá más”. En cuanto a los planes profesionales de la actriz, se encuentra seguir valorando varias propuestas, entre ellas una participación en teatro de comedia. “No hay nada que vaya a empezar ya, estoy definiendo lo de una obra padre de comedia, es un guión con contenido; así lo llamo yo, aún no hay nada definido”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad