Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson tendrá la `parejita´: su bebé sera niño

Según declaró una fuente cercana a la cantante y diseñadora, es su "sueño hecho realidad", pues rezó para tener un varón.
lun 21 enero 2013 10:40 AM
Según declaró una fuente cercana a la cantante y diseñadora, es su "sueño hecho realidad", pues rezó para tener un varón.
jessica Según declaró una fuente cercana a la cantante y diseñadora, es su "sueño hecho realidad", pues rezó para tener un varón. (Foto: Getty Images)

A Jessica Simpson se le cumplió el deseo que por lo general tiene todo matrimonio: Tendrá la parejita, pues su próximo bebé será niño. Ahora la pequeña Maxwell, de ocho meses de edad, tendrá un hermanito con quien compartir juegos.

Al parecer la noticia tiene muy contenta a la cantante y diseñadora, según informó una fuente cercana al portal RadarOnline:

Publicidad

"Es el sueño hecho realidad de Jessica, ella rezó para tener un niño. Se enteró esta semana después de una revisión en el médico, cuando éste le dijo que era niño, ella gritó de alegría".

"La última vez comí todo lo que veía. Estaba muy feliz de estar embarazada y ni siquiera me subía a la báscula (...) Supongo que no me di cuenta que podía ganar tanto peso tan rápidamente", explica Simpson. "Me divertí mucho haciéndolo, pero una vez que tuve a Maxwell me di cuenta de que no todo era el peso del agua y tuve que trabajar muy duro. En cuatro meses he perdido más de 50 libras. "



De acuerdo con la diseñadora y cantante, este segundo embarazo ha sido distinto al primero, pues ahora ha tenido malestares que nunca se le presentaron en el anterior, especialmente nauseas que le han impedido dar rienda suelta a sus culposos antojos.

Como en su primer embarazo, nuevamente la pareja ha pospuesto sus planes de boda. Jessica y Erick se comprometieron en 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad