Selena: Después de Justin todo
`ha sido extraño, triste y frío´
Miriam García @MiriamGarcia009
Domingo 20 de enero de 2013 a las 14:00
Durante un concierto privado que ofreció en benefició de la Unicef este sábado, la cantante hizo varias referencias a su estado anímico después de su relación con el astro pop.

Según informa Us Magazine, en su reciente actuación en Nueva York, la cantante dejo entrever su situación. (Foto: Getty Images).

Selena Gomez ha seguido fiel el dicho popular  "El show tiene que continuar" y se ha expuesto con una gran sonrisa ante el público, sin embargo, las cosas no han sido fáciles después de su separación del astro pop Justin Bieber.

 

Según informa Us Magazine, en su reciente actuación en Nueva York, la cantante dejó entrever su situación. Durante un concierto privado que ofreció en benefició de la Unicef este sábado, Selena hizo varias referencias a su relación con Bieber.

 

"He pasado por muchas cosas en los últimos meses. Ha sido extraño, triste y frío", dijo a la multitud antes de interpretar la versión acústica "Cry Me a River", "Esta canción definitivamente me llega", enfatizó la joven artista.


Gómez no mencionó específicamente a Bieber, pero una fuente del evento reveló a Weekly que "parecía muy enojada" durante su interpretación de la canción.



Antes del show, la actriz era toda sonrisas mientras hablaba con los periodistas en la alfombra roja. Y parecía iluminarse cuando se le preguntó acerca de su amistad con  Taylor Swift.



"Taylor es una de las personas más inspiradoras, positivas y de buen corazón que conozco. La conocí cuando tenía 18 años ... fue absolutamente increíble ver a alguien tan exitoso y tan humilde."



Gómez también habló de su papel subido de tono en su próxima película "Spring Breakers", en la que interpreta a una de cuatro chicas en bikini que roban un restaurante para pagar su viaje de vacaciones. "Es para mí refrescante y agradable salir de mi zona de confort y hacer cosas que no pensé que podía hacer como actriz", dijo.