Las celebridades que acompañarán a
Obama en su toma de posesión
Bush @quien
Domingo 20 de enero de 2013 a las 14:00
Hoy el presidente electo de EU tomó protesta ante la Suprema Corte de Justicia; pero aún resta la parte más emotiva, Los Bailes Inaugurales en su honor, ¿qué celebridades unirán su talento al festejo?

beyonce
La semana pasada comenzaron a revelarse las celebridades que fueron invitadas a ser parte de tan importante festejo norteamericano, entre ellas Beyoncé. (Foto: Getty Images)


El día de hoy el presidente electo Barack Obama tomó protesta oficialmente en la Casa Blanca ante la Suprema Corte de Justicia, pero aún resta la parte más emotiva del asunto; Los Bailes Inaugurales en honor al presidente y la toma de posesión en el capitolio.


La semana pasada comenzaron a revelarse las celebridades que fueron invitadas a ser parte de tan importante festejo norteamericano.


Beyoncé
es sin duda una de las estrellas más esperadas, ya que cantará el himno nacional, mientras que James Taylor cantará 'America the beautiful' frente al capitolio durante la ceremonia de toma de posesión.


Asimismo, Kelly Clarkson fue invitada a cantar 'My Conutry tis of thee' justo después de que Obama tome posesión.

 

v
Katy Perry, el grupo Fun, Stevie Wonder, Alicia Keys, Usher, Marc Anthony, y el elenco de la serie Glee también formarán parte del festejo. (Foto: Getty Images)


Entre las celebridades que cantarán para la primera dama Michelle Obama y sus hijas, Sasha y Malia están: Katy Perry, el grupo Fun, Stevie Wonder, Alicia Keys, Usher, Marc Anthony, el elenco de la serie Glee, entre muchos otros.



Es de resaltar que la banda mexicana Maná también fue invitada al evento, mientras que Galilea Montijo que en la campaña pasada trabajó con Obama para promover el voto latinoamericano, recibió también la invitación pero declaró que por motivos de agenda no podría asistir al evento.

 



mana
Maná es una de las bandas latinas invitadas al festejo.  (Foto: Getty Images)

 

En la fiesta de OurTime.org encargada de promover el voto joven, participaron más celebridades como John Legend, Jessica Alba, Common y Flo-Rida.