Kourtney Kardashian:
Kim es el `ama del drama´
Domingo 20 de enero de 2013 a las 12:00
Al parecer Kim admitió que su personalidad no era lo más positivo para las hermanas, sin embargo están felices por iniciar la temporada de `Kourtney and Kim take Miami´

kardashian
Kim y Kourtney Kardashian estrenan su nuevo reality show. (Foto: Getty Images)


En una plática con US Weekley acerca del reciente inicio de la nueva temporada de 'Kourtney & Kim take Miami', Kim dijo que cuando inició a grabar el programa admitió que es de las personas que se mete en los asuntos de los demás y reconoció lo nocivo que resultaba para la gente a su alrededor, al punto de causar peleas, llantos y cosas por el estilo.



'Kim es causante del drama' dijo Kourtney, y es que vivieron tres meses juntas en Miami para filmar el reality show, y aunque ellas decían que se llevaron muy bien, la verdad es que la convivencia no estuvo exenta de problemas.



No obstante, Kim insistió en que ella tiene siempre las mejores intenciones:  "Todo el mundo tiene problemas, y yo siempre trato de hacer que la gente se lleve bien y hacer que las cosas mejoren" explicó a US magazine.



Asimismo, Kourtney habló de lo difícil que fue no estar con su novio Scott Disick, ya que decidieron que él no la acompañaría al viaje, aunque meses después las alcanzó. "Miami no es el mejor lugar para mí, pero al final todo salió bien; pienso que una vez que te metes en algo y lo enfrentas, eso te hace más fuerte" dijo Kourtney.

 



La nueva temporada de 'Kourtney y Kim take Miami' se estrena por E! hoy 20 de enero.