Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de `Glee´ es acusado de ataque sexual

Mark Salling, quien dio vida a Noah Puckerman en la exitosa serie, enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual interpuesta por Roxanne Gorzela, su exnovia.
dom 20 enero 2013 10:05 AM
Mark Salling, quien dio vida a Noah Puckerman en la exitosa serie, enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual interpuesta por Roxanne Gorzela, su exnovia.
nota Mark Salling, quien dio vida a Noah Puckerman en la exitosa serie, enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual interpuesta por Roxanne Gorzela, su exnovia.

Mark Salling quien dio vida a "Noah Puckerman" en la serie de televisión Glee, enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual interpuesta por Roxanne Gorzela, su exnovia.

Al respecto, la representante del actor señaló a través de un comunicado que el caso quedará en las manos de los abogados de Salling, debido a que Gorzela solo busca sacar provecho de la fama del actor y las acusaciones no tienen fundamento.

Publicidad

"Nada de esto es verdad. Es un caso de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios", señala el comunicado.

En la información que recoge el portal TMZ se indica que Mark Salling mantuvo una relación amorosa con Gorzela desde 2010, quien ha manifestado que aceptó tener relaciones con el actor en 2011, aunque su requerimiento fue que Salling utilizara preservativo.

La demandante señala que pese a ello, el actor de Glee, hizo caso omiso y concretó la relación sexual, sin utilizar condón. Es por ello que en la denuncia por acoso y ataque sexual en contra del actor. Gorzela, exige una reparación civil por un monto desconocido.

La expareja de Mark Salling detalla en la demanda que tras tener relaciones con Salling, lo buscó semanas después para pedirle que fueran al médico a checarse y descartar posibles enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, su sorpresa fue encontrar al actor en la cama con otra mujer, además de que señala que Salling tuvo una actitud agresiva con ella hasta el grado de golpearla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad