Debutará Rihanna como diseñadora
en la Semana de la Moda de Londres
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 19 de enero de 2013 a las 14:00
La colaboración tan esperada de la ropa y los accesorios se lanzará en River Island y las tiendas en línea el martes 5 de marzo.

rihanna
Rihanna (Foto: Especial)

Según informaron medios británicos, Rihanna debutará el próximo 16 de febrero en la Semana de la Moda de Londres con su colección para la firma River Island.

 

"Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un verdadero privilegio", declaró Rihanna al respecto de su primera colaboración con la firma.

 

De acuerdo con la marca, la presentación de los diseños (accesorios y ropa) de la originaria de Barbados tendrá lugar en un evento privado, al que sólo se podrá acudir con invitación.

 

"Estoy deseando conocer la reacción de la prensa y de mis seguidores", agregó Rihanna.

 

"Estamos muy contentos de presentar nuestra colección de Rihanna para River Island en la London Fashion Week", dijo Ben Lewis, presidente ejecutivo de River Island. "Esta es la plataforma perfecta para demostrar el talento de Rihanna diseño y la ambición."

 

La colaboración tan esperada de la ropa y los accesorios se lanzará en River Island y las tiendas en línea el martes 5 de marzo.

 

No te pierdas: Rihanna le exige a Chris Brown que se olvide de su exnovia.