¿Charlie Sheen regresará a `Two and a Half Men´?
Bush @quien
Viernes 18 de enero de 2013 a las 17:00
Entertainment Weekly informó que la cadena productora de la serie hizo una propuesta al conflictivo actor, luego de notar baja audiencia el año pasado.

 

sheen
A pesar de los problemas que había traído Charlie Sheen para la serie éste podría volver para la 11º temporada. (Foto: Getty Images)

 

De acuerdo con el diario Reforma, la cadena de televisión CBS lanzó una propuesta a Charlie Sheen para regresar a 'Two and a half men' para la onceava temporada.



Se piensa que una de las razones por las que le están haciendo esta oferta es por que, a pesar de que Ashton Kutcher fue contratado para darle un giro nuevo a la serie, tuvo baja audiencia desde que Charlie se fue.



Asimismo, Entertainment Weekly informó que ayer por la noche en el show de David Letterman, Sheen dijo que sí le gustaría regresar al programa. Durante la entrevista, Charlie reconoció que no es nadie sin su personaje de la serie, pero también dijo que ésta no es la misma sin él.



Verdaderamente Sheen  hace falta en la serie, ya que suena extraño que después de tantos problemas con la cadena y los escándalos provocados por el actor ahora estén considerando que vuelva.



Sin embargo, los rumores y la especulación alrededor de que Charlie Sheen volvería, empezaron desde el año pasado, así es que no se puede asegurar que realmente regrese a la que fuera la serie más exitosa de Estados Unidos; habrá que esperar.