Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer de la nueva peli de Selena y Vanessa como niñas malas

Las jóvenes dejan atrás la inocencia en la nueva película `Spring Breakers´, en la que -lo que nunca- Selena Gomez y Vanessa Hudgens se portan muy mal, junto a James Franco.
jue 17 enero 2013 03:00 PM

Después de crecer haciendo series familiares y divertidos musicales para adolescentes, esta vez Vanessa Hudgens y Selena Gomez le suben un decibel a su carrera actuando para una peli mucho más atrevida.

Publicidad

¿Cuándo se imaginaron que verían a alguna de estas dulzuras emborrachándose, fumando mariguana o tal vez usando armas para robar una tienda?

'Spring Breakers' está dirigida por Harmony Korine y cuenta la historia de cuatro estudiantes que roban una tienda para escaparse de vacaciones a Florida para luego involucrarse con un vendedor de droga y sumergirse en el mundo de las armas, drogas y persecuciones.

Ashley Benson y Rachel Korine son las otras dos actrices del cuarteto, y para sorpresa del público, el guapo James Franco interpreta al influyente 'dealer' con dientes de oro y rastas, lo cual verdaderamente le hace perder el encanto

Vanessa dijo para Daily Mail que para ella era muy importante evolucionar en su carrera de actriz. "Evolución; como actor tienes que crecer, en cierto sentido si no creces te apagas. Así es que para mí era tiempo de cambiar de piel y meterme en algo diferente; nunca había hecho algo así y fue muy liberador", dijo la actriz de 'High School Musical'.

"En algún punto de la vida a cualquier chica le gustaría ir al 'springbreak' y tener la oportunidad de dejarse llevar; es realmente interesante dar vida a un personaje más profundo" agregó Hudgens.

Por su parte, Selena Gomez dijo de igual forma que Disney fue el lugar donde creció, sin embargo no había podido probar otras experiencias y explicó: "Una vez que lo hice me di cuenta que fue bueno irme al extremo con esta película. Tuve la oportunidad de llegar como actriz, a lugares que nunca imaginé que podría lograr, fue genial".

Muy ad hoc, esta producción cinematográfica se estrenará en Estados Unidos en abril de este año y posteriormente la esperaremos en cines mexicanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad