A sus siete meses, la hija de
Angélica Vale debutó en teatro
Vanessa Gutiérrez @guva66
Jueves 17 de enero de 2013 a las 08:35
La actriz decidió no separarse de su hija mientras trabaja, por esa razón la pequeña Angélica Masiel ha subido al escenario junto con su mamá.

Angélica Vale
`Mi hija todavía no se entera de lo que está pasando, pero ya veremos cuando crezca qué quiere hacer. Si se quiere subir al escenario, evidentemente la apoyaré´. (Foto: Clasos.com)

 

Angélica Masiel
Al parecer Jaime Camil será uno de los padrinos de la pequeña Angélica Masiel. (Foto: Clasos.com)

Cuando Angélica Vale tenía dos años apareció en el montaje "Papacito piernas largas", al lado de su madre Angélica María, razón que motivó a la cantante y actriz para no despegarse de su hija y llevarla con ella al escenario del musical “Mentiras”.

“Mi hija ha sido el más grande regalo que la vida me ha dado, soy como mamá gallina, no quiero despegarme ni un segundo de ella. No sé si quiera seguir la misma profesión. Desde chiquita yo también acompañaba a mi mamá al teatro”.

Angélica Vale describió que su faceta de mamá ha sido algo maravilloso y el hecho de poder combinarla con su carrera es otra gran satisfacción para ella.

“Soy la mujer más feliz del mundo, nadie ha sido mamá más que yo, la verdad no me puedo quejar porque me tocó una niña bastante linda y tranquila. Siento que entiende cómo debe comportarse cuando está en el escenario”, platicó.

Hasta ahora, Vale seguirá con sus participaciones en “Mentiras”, musical que está escrito y dirigido por José Manuel López Velarde y que cumplirá en febrero próximo, cuatro años en cartelera.