Selena Gomez olvida a Justin Bieber
¿con Josh Hutcherson?
Bang Showbiz @quien
Miércoles 16 de enero de 2013 a las 08:15
Luego del alter party por los Golden Globes, los jóvenes actores se fueron juntos del Hotel Beverly Hilton.

 
La joven actriz Selena Gomez fue vista abandonando el Hotel Beverly Hilton con el actor de 'Los juegos del hambre', Josh Hutcherson, después de disfrutar juntos de una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro.

"Se la pudo ver bailando y ligando con Josh", reveló uno de los presentes al portal HollywoodLife.com.

Selena no tuvo ningún reparo a la hora de mostrar su interés en el guapo actor, lo que explicaría que su gran amiga Vanessa Hudgens -con quien acudió a la entrega de los premios- le habría dado el visto bueno para flirtear con Josh, con quien ella misma tuvo un breve escarceo amoroso.

"Vanessa estuvo presente en todo momento. Selena estuvo bailando, pasándoselo genial y coqueteando con Josh. En un momento dado, Vanessa tenía que ir al baño y me preguntó dónde estaba. Entonces, ella y Selena se dirigieron al baño y Josh las siguió. Poco después, Selena y Josh se fueron del Beverly Hilton juntos. Para nada Justin [Bieber] sigue en su cabeza", añadió.

Después de un noviazgo de dos años con Bieber, parece que Selena ya ha dejado atrás al cantante, quien le parecía "un bebé" pese a sólo ser dos años menor que ella.

"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena. Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", revelaba una fuente al portal RadarOnline.

Fue una tensa discusión el pasado 30 de diciembre lo que acabó con la relación de la pareja, mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en México. Ahí, Selena encontró varios mensajes de otras chicas en el teléfono móvil del artista canadiense, motivo por el que pelearon y por el que Selena se marchó poco después a Estados Unidos.

"¡No des un portazo al salir!", se oyó gritar a Bieber según aseguraba un testigo.