¿Seguirá Kim tradición de
los nombres con `K´ en la familia?
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 16 de enero de 2013 a las 20:00
La socialité aseguró que esta decisión aún no está tomada, espera consultarlo con su novio Kanye West. Lo que sí dejó en claro es que no revelará el nombre cuando ya lo hayan elegido.

La socialité aseguró que esta decisión aún no está tomada, espera consultarlo con su novio Kanye West. (Foto: Getty Images).

Kim Kardashian y su novio Kanye West están a seis meses de convertirse en padres, tiempo perfecto para decidir cómo llamarán a su primer bebé, ¿será que le pondrán un nombre con la inicial "K"?

 

Nosotros no lo sabemos y al parecer ellos tampoco. Al respecto, Kim expresó a E!:

 

"No estamos seguros todavía, hay que pensar (...) Tengo que discutir eso con mi novio para ver qué hacemos. Pero vamos a mantener el nombre privado, creo yo, una vez que lo decidamos".

 
Al respecto de la privacidad de la identidad de su bebé y su relación con Kanye West, la modelo parece haber modificado su manera de ver las cosas y ahora buscará menos exhibición
. La actriz dijo que se  siente obligada a proteger a las personas más cercanas a ella. "(No) quiero que mi carrera eclipse al amor de mi vida".
 

Eso incluye su romance con West, de 35 años, a quien ella llama el amor de su vida. "Siento que he divulgado mucho en el pasado. No es que eso esté mal, pero me acabo de decidir por ser un poco más privada en esta ocasión, sólo para mí y mi familia".