Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson termina su relación con Kristen Stewart

Al menos eso es lo que afirmó una fuente al diario The Sun. Al parece fue el fin de semana cuando él decidió poner fin a su relación de cuatro años.
mié 16 enero 2013 06:30 AM
Al menos eso es lo que afirmó una fuente al diario The Sun. Al parece fue el fin de semana cuando él decidió poner fin a su relación de cuatro años.
Robert Pattinson Al menos eso es lo que afirmó una fuente al diario The Sun. Al parece fue el fin de semana cuando él decidió poner fin a su relación de cuatro años. (Foto: Getty Images)

El actor inglés Robert Pattinson ha decidido poner punto final a su noviazgo de cuatro años con la guapa intérprete, sólo interrumpido durante el pasado verano, cuando Kristen Stewart le fue infiel con el director Rupert Sanders mientras la dirigía en “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Aunque desde su reconciliación en septiembre la pareja había dado muestras de su restablecida unión, este fin de semana Robert ha roto su relación después de unas difíciles semanas con Kristen. "Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buenas maneras que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de `Crepúsculo´. Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando", señaló una fuente al periódico británico The Sun. Para darse un mayor espacio, Kristen ya planea mudarse a Nueva York y dejar su residencia de Los Ángeles que había comprado hace unos meses, precisamente para pasar más tiempo con su ya exnovio. "Ella siente que tiene más intimidad ahí [en Nueva York] y que puede estar más tranquila", añadió. Tras la ruptura, Robert decidió acudir solo a la última edición de los Globos de Oro. Sin embargo, la pareja fue vista en la fiesta posterior que las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler prepararon en el Soho House, en West Hollywood, donde Kristen apareció pasada la medianoche, vestida con jeans, camiseta ancha, tenis y una gorra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad