Los famosos que quieren
ser papás en 2013
Miriam García @MiriamGarcia009
Jueves 17 de enero de 2013 a las 07:35
El instinto maternal y paternal está a flor de piel en estos famosos, quienes revelaron esperan que la cigüeña haga una parada en sus casas este año.

 

El instinto maternal y paternal está a flor de piel en varios famosos. Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo; Vanessa Huppenkothen y Juan Fernández , Max Villegas y María de la Fuente, así como,  Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, son algunos de los famosos que han externado sus deseos de tener un bebé, entre ellos hay quienes revelaron que ya le están "escribiendo a la cigüeña".

 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo


alvarez
El comediante y la cantante afirmaron que este año desean convertirse en padres de su primer hijo, luego de seis meses de matrimonio. (Foto: Clasos.com)

 

El comediante y la cantante afirmaron que este año desean convertirse en padres de su primer hijo, luego de seis meses de matrimonio.

 

"Este año me la quiero llevar tranquilo, precisamente para contemplar la posibilidad. En unos meses les daremos la sorpresa, ya les avisaremos", declaró Derbez al programa "Hoy". 

 

Asimismo, Derbez comentó que prometió a Alessandra llevar un ritmo de trabajo mucho más relajado  para poder dedicarle más tiempo a ella y a sus hijos.

 

La actriz y cantante también confesó que este año es ideal para ser padres porque les gusta el número 13.

 

En septiembre habían corrido rumores de que la cantante estaba embarazada, pero Derbez aclaró después de la luna de miel que era falso.

 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

 

alvarez
La actriz dijo que espera poder embarazarse este año, probablemente a finales. (Foto: Clasos.com)


En entrevista para el programa matutino "Hoy", la actriz Elizabeth Álvarez expresó sus deseos de estrenarse como mamá este año:


"Realmente empezamos a vivir nuestro matrimonio hasta 2012, así que esta es la parte que estamos disfrutando muchísimo, nos fuimos de luna de miel, han pasado tantas cosas en este año (2012) tan maravillosas, y estamos felices,y agradecidos con la vida por seguir con los proyectos laborales y esperamos que en 2013 la vida nos brinde una oportunidad de que crezca nuestra familia, no sabemos cómo, ni cuándo ni a qué hora, porque eso lo va decidir Diosito, pero esperemos que sea un año en que podamos hacer crecer nuestra familia".

 

Posteriormente la esposa de Jorge Salinas añadió: Vamos a ver que pasa, el 2013 tiene doce meses así es que no creo que sea en enero, pero tal vez a finales de 2013.

 

"Creo que es una meta personal, de pareja y familiar, porque no nada más un bebé incluye a papá y mamá, sino a los abuelos, a los tíos; es una cuestión que incluye hacer más grande la familia", puntualizó. 

 

Vanessa Huppenkothen y Juan Fernández

 

vanessa
La conductora de deportes aseguró que el tener un hijo no será impedimento para continuar con su carrera. (Foto: Cortesía)

 

 

Otra de las famosas que planean tener un hijo este año es la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen, quien aseguró en una entrevista al programa "Hoy":

 

"Igual y por allí Dios nos manda un regalo, no sé, tal vez nos podamos embarazar, podemos esperar un bebé este año. Creo que es un buen año, entre mundiales y olímpicos, es un año en el que podría haber una sorpresa, podríamos ser tres ya los integrantes".

 

Cuando el reportero le cuestionó "¿Mientras tanto usted sigue haciendo la tarea?" Ella respondió entre risas "Pues sí".

 

La conductora aseguró que no quiere dejar su carrera: "el ser mamá y trabajar no será un impedimento", expresó.

 

Max Villegas y María de la Fuente

 

max
En una entrevista que el conductor concedió a Quién.com en diciembre pasado nos reveló sus deseos de dar una hermanita a la pequeña Victoria. (Foto: Clasos.com)

 

En una entrevista que el conductor concedió a Quién.com en diciembre pasado nos reveló sus deseos de dar una hermanita a la pequeña Victoria a lado de su esposa María de la Fuente.

 

"Sí tenemos muchas ganas de encargar este año, pero tenemos que ver cuestiones profesionales porque yo por mi trabajo puedo seguir, pero María se tiene que detener nueve meses. Sin duda queremos una hermanita o hermanito para Victoria pero también queremos que las cosas se den solitas, como fue con ella".