Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué presumen avanzado embarazo en poca ropa

La cantante colombiana y el futbolista español posaron con poca ropa como parte de su invitación de Baby Shower, en el que en lugar de regalos, piden donativos para la UNICEF.
mié 16 enero 2013 10:00 AM
La cantante colombiana y el futbolista español posaron con poca ropa como parte de su invitación de Baby Shower, en el que en lugar de regalos, piden donativos para la UNICEF.
shakira La cantante colombiana y el futbolista español posaron con poca ropa como parte de su invitación de Baby Shower, en el que en lugar de regalos, piden donativos para la UNICEF. (Foto: Tomada de Facebook.com/Shakira)

Shakira compartió en su página oficial de Facebook la invitación global para la celebración de su Baby Shower con una foto blanco y negro en la que luce su avanzado embarazo, mientras Gerard Piqué la abraza tiernamente.

Ambos se muestran con poco ropa y con un gesto de gran felicidad ya que su primogénito llegará en pocas semanas, pues éste es su último mes de gestación.

Publicidad

La pareja invita, a través de un video, a la celebración de su Baby Shower y advierten que no será una fiesta tradicional ya que en lugar de recibir regalos prefieren que todos sus seguidores y fans realicen donativos a la UNICEF para beneficiar a niños de escasos recursos en zonas marginadas para la compra de sales de rehidratación oral, alimento terapéutico y vacunas, para así poder salvar la vida de muchos pequeños.

En dicha red social, también, promueven un link que lleva directamente a la página de la UNICEF en donde se ve otra invitación de colores pastel, como si se tratara de una puerta adornada con globos azules y donde se lee "Únete al Baby Shower global de Shakira y Piqué y ayuda a la UNICEF a salvar la vida de niños".

La intérprete de "Loba" se ha caracterizado por su buen corazón y sus obras altruistas para ayudar a los más necesitados. Esta vez no fue la excepción y ahora como familia pondrán un granito de arena por los niños del mundo.

Shakira ha causado polémica durante su gestación ya que en sus apariciones en público usaba tacones muy altos , eso sí, siempre lucía muy sonriente al lado de su gran amor, Piqué.

FOTOS: Así ha vivido Shakira su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad