Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere más privacidad

Confiesa que desde que se enteró que estaba embarazada empezó a valorar más la privacidad, ya que ahora siente que tiene que proteger a su bebé y no volver su vida un reality show.
mié 16 enero 2013 05:00 PM
Confiesa que desde que se enteró que estaba embarazada empezó a valorar más la privacidad, ya que ahora siente que tiene que proteger a su bebé y no volver su vida un reality show.
kim Confiesa que desde que se enteró que estaba embarazada empezó a valorar más la privacidad, ya que ahora siente que tiene que proteger a su bebé y no volver su vida un reality show. (Foto: Getty Images)

Mientras los tabloides conjeturaban si Jessica Simpson estaba embarazada de nuevo y los medios se escandalizaban con las náuseas agudas de Kate Middleton , Kim Kardashian dijo que fue agradable estar fuera del ojo del huracán durante los primeros meses de su embarazo.

"Obviamente estoy muy feliz por ellas, pero en mi caso amé la privacidad", dijo la estrella de televisión de 32 años en una entrevista el miércoles.

Publicidad

Ese poquito de privacidad desapareció cuando el novio de Kardashian, Kanye West, reveló en un concierto del 30 de diciembre en Atlantic City, Nueva Jersey, que esperaban su primer hijo.

Ahora que todos lo saben, Kardashian dijo que sus instintos maternales le han hecho ser más reservada sobre su vida personal.

"Creo que realmente lo entiendes cuando dices: 'Debo entrar en modalidad de protección' y por irónico que parezca, vives tu vida en un reality show pero después cuando creces ... ciertas cosas cambian tu vida y quieres ser más privado y definitivamente esta es una de ellas".

La pareja no se casará antes de que nazca el bebé , ya que Kardashian se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries en agosto de 2011 y aún tiene muchos problemas que resolver alededor de su divorcio. Por otra parte, West rara vez da entrevistas, el rapero de 35 años es el complemento perfecto para la extrovertida familia Kardashian. Kim dijo que la forma de ser de West la ha influido de alguna manera.

" Cuando pasas tiempo con alguien aprendes cosas de él, así que entiendo su postura sobre querer ser privado, esa es una elección que tomamos juntos como familia sobre cómo vamos a criar a nuestro hijo", dijo. "... Pero en mi experiencia personal he tenido relaciones muy abiertas en el programa, he hecho eso, y para mí se siente como que la gente realmente me escudriñó cuando quizá no entendía mis decisiones , así que siento que tras la experiencia me he vuelto más reservada más que sólo por los puntos de vista de Kanye u otras cosas".

El esperado bebé de esta controvertida pareja nacerá en el mes de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad