Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López estrena libro `Viviendo´

Ahora que ha revelado más detalles sobre la reciente publicación, aprovechó para dejar claro que Luis Fonsi fue un amor importantísimo en su vida.
mié 16 enero 2013 10:00 AM
Ahora que ha revelado más detalles sobre la reciente publicación, aprovechó para dejar claro que Luis Fonsi fue un amor importantísimo en su vida.
Adamari Ahora que ha revelado más detalles sobre la reciente publicación, aprovechó para dejar claro que Luis Fonsi fue un amor importantísimo en su vida. (Foto: Getty Images)

Adamari López está convencidísima: su actitud positiva frente a la vida y el apoyo y la motivación que le ofreció su por entonces pareja Luis Fonsi la ayudaron a superar el cáncer de seno. Ahora quiere compartir su historia con millones de mujeres que están enfermas, para que sepan que su recuperación también es posible.

La actriz puertorriqueña, próxima a cumplir 42 años, revela detalles íntimos de su enfermedad, de cómo se enteró del diagnóstico de cáncer, el apoyo de su familia, los médicos, su relación con el cantante Fonsi y su recuperación en el libro "Viviendo", que salió a la venta a finales de diciembre en Estados Unidos.

Publicidad

"Mi motivación es que pueda ayudar a cualquier otra mujer que esté pasando por la enfermedad y que al vivir o leer lo que yo viví a través de la enfermedad, pueda ser un bálsamo para que sepan que ellas también van a salir adelante", manifestó López el martes en una entrevista con The Associated Press realizada en los estudios de la cadena de televisión Telemundo.

Sentada en el mismo sillón del estudio donde conduce cada mañana desde hace seis meses el programa "Un nuevo día", López reveló que Fonsi fue "una parte importantísima de esa recuperación" y "uno de los motivos más importantes" por los que ella quería salir adelante.

"Definitivamente ese amor que Fonsi me dio fue quizás el mayor apoyo que en ese momento yo quería tener, y al que me aferré con más fuerza", admitió la actriz, tras mencionar también el respaldo incondicional que recibió de su familia, sus médicos, y el público que oraba por ella.

"Yo decía, mientras este hombre me quiera y mientras él quiera estar conmigo, voy a luchar para vencer esta enfermedad y poder salir adelante", expresó López, y contó que como recién se habían comprometido tenía ilusiones con la boda y quería tener hijos con él.

"Viviendo" encabezó la semana pasada la lista de los libros en español más vendidos, según Bookscan.

Declaró que cuando empezó la idea de escribir el libro todavía estaba con Luis Fonsi y enferma de cáncer. Por lo mismo, el libro inicialmente se llamaría 'Paso a paso', nombre de la canción que el cantante le compuso cuando se enteró de que la puertorriqueña tenía cáncer.

Agregó que superar emocionalmente la separación llevó más tiempo de lo esperado ya que pensaba que no hallaría otro amor como el de Fonsi. "Amé profundamente a Fonsi, fue un amor importantísimo ... pero he tenido la oportunidad de conocer otra vez lo que es amar, lo que se siente ser querida, lo que es tener una relación de pareja".

Sin embargo, recordemos que semanas atrás en una entrevista, con llanto en los ojos c ontó los momentos tan tristes que vivió junto al cantante, en donde incluso confesó que se sentía humillada. Días más tarde, Luis Fonsi dijo en una declaración que la actriz tenía una especie de obsesión con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad