Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda dará voz a un personaje infantil en `Tadeo´

La cantante prestará su voz al personaje de Sara Lavrof para el doblaje en Latinoamérica de la película Tadeo el Explorador Perdido.
mar 15 enero 2013 04:00 PM
La cantante prestará su voz al personaje de Sara Lavrof para el doblaje en Latinoamérica de la película Tadeo el Explorador Perdido.
beli La cantante prestará su voz al personaje de Sara Lavrof para el doblaje en Latinoamérica de la película Tadeo el Explorador Perdido. (Foto: Instagram/belindapop)

Paramount Pictures México anunció que la cantante participa en el doblaje de la cinta animada Tadeo el Explorador Perdido.

Belinda prestará su voz al personaje de Sara Lavrof para el doblaje en Latinoamérica de la película Tadeo el Explorador Perdido.

Publicidad

El personaje de Sara en la cinta, es hija de un famoso arqueólogo y que decidió seguir los pasos de su padre. A pesar de que siempre fue un ratón de biblioteca, también es una chica de acción. Sara es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter.

Debido a una fortuita confusión, Tadeo Stones, un albañil soñador, es tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, Sara una intrépida profesora, un loro mudo y un trotamundos, intentará salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de buscadores de tesoros.

Hace unos días, Belinda compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes, una de ellas de la grabación de su voz para la película y otra en la que posa junto al cartel del filme.

La cinta es dirigida por Enrique Gato y producida en España, donde su estreno fue un éxito de taquilla.

Tadeo el Explorador Perdido estrenará en México el próximo 1 de Febrero de 2013 en formato 2D y 3D.

No te pierdas: Belinda confiesa que `tocó fondo´, en exclusiva para Quién .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad