Andrea Legarreta:
`Lo que más me hace feliz son mis hijas´
Vanessa Gutiérrez @quien
Martes 15 de enero de 2013 a las 12:30
La conductora habló de cómo se siente con los nuevos cambios en la emisión televisiva “Hoy” y destacó el hecho de aceptar las oportunidades que aparecen en lo profesional.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y su familia pasaron año nuevo en Acapulco. (Foto: @AndreaLegarreta)

 

Si hay una mujer que siempre ha estado dedicada a sus hijas, aún cuando su trabajo es demandante, es Andrea Legarreta, y es que pese a que ama su profesión de conductora, ella tiene claro que podría dejarlo todo por sus hijas.

Platicamos con la esposa de Erick Rubín acerca de los nuevos retos que vienen para ella, justo ahora que inició una nueva etapa en el programa matutino “Hoy” y de las prioridades que mueven su vida.

“Creo que tanto en lo profesional como en lo personal debemos valorar lo que tenemos, siempre vivir la vida intensamente y con felicidad, aceptando lo que nos trae; los cambios y las oportunidades”.

“Este programa me ha dado mucho y siempre hay que adaptarse, éste es un nuevo momento y hay que disfrutarlo”, comentó Legarreta.

Agregó, que jamás ha sido para ella un hilo conductor de su vida el pensar en el futuro, por el contrario, destacó que es feliz disfrutando el presente.

Andrea Legarreta
Andrea contínuamente comparte fotos de sus princesas. (Foto: @AndreaLegarreta)


“Pensar en el futuro jamás me ha funcionado, es un hecho que debes disfrutar las cosas que tienes ahorita y nada más”.

Respecto del tema, de si estaría dispuesta a dejar de trabajar para estar más tiempo con sus hijas comentó:

“Mis princesas, sin duda alguna, es lo más valioso en mi vida, el trabajo es un gran regalo. Mi amor también incluye a mi esposo, familia y amigos. Lo que más me hace feliz son mis hijas, ellas son todo, es el mejor regalo que la vida me ha dado”.

En la emisión televisiva, Andrea interactúa en la conducción con Raúl Araiza, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Juan José Origel y Gloria Aura.