¿Acaso la reina Isabell II `confesó´
que el bebé real será niña?
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 10 de enero de 2013 a las 08:20
La monarca ha enviado un decreto donde pretende que de ser niña, el bebé que esperan Kate y Guillermo, será llamada "princesa" y no "lady".

 

Kate Middleton
Al parecer el bebé de Kate y Guillermo será niña (Foto: Getty Images)

Reina Isabel
La Reina ha mandado un decreto para que el bebé de los Duques sea llamada `princesa´. (Foto: Getty Images)

Mediante un decreto real, la reina Isabel II declaró el 31 de diciembre de 2012, que todos los hijos del Príncipe Guillermo, deberán tener y disfrutar del estilo, título y atributo de alteza real, por ello es que serán llamados "príncipe o princesa", esto anteponiendo su nombre de pila, según publicó el sitio People, quien retomó la información del diario London Gazette.

 

¿Será acaso que la monarca está mandando señales que probablemente Kate y Guillermo se convertirán en padres de una niña?

 

Y es que según las leyes del Reino Unido y del Commonwealth, el sucesor al trono inglés tiene que ser forzosamente un varón, por lo que con este decreto, la reina Isabel II pretende cambiar las leyes y eliminar la "discriminación" de sexo en la línea de sucesión.

 

Así como ser llamada "princesa" en caso de ser una niña, ya que antes la primogénita del heredero al trono inglés, tenía el título de "lady".