Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incondicional de Aracely es sin duda: Sebastián Rulli

La actriz celebró el estreno de su nueva telenovela, `La patrona´, este martes y quien estuvo a su lado en todo momento fue su novio, quien no teme llamarla `Mi patrona´ en público.
mié 09 enero 2013 06:00 PM
La actriz celebró el estreno de su nueva telenovela, `La patrona´, este martes y quien estuvo a su lado en todo momento fue su novio, quien no teme llamarla `Mi patrona´ en público.
Aracely y Sebastián durante el estreno del primer capítulo de `La Patrona´. (... La actriz celebró el estreno de su nueva telenovela, `La patrona´, este martes y quien estuvo a su lado en todo momento fue su novio, quien no teme llamarla `Mi patrona´ en público.

Este martes se televisó el primer capítulo de “La Patrona” en Telemundo, motivo por el cual se realizó una pequeña celebración por el estreno. Durante el evento Aracely Arámbula, protagonista de la telenovela, estuvo acompañada de sus seres queridos y por supuesto que no podía faltar su fan número uno, Sebastián Rulli. El actor escribió en su cuenta de Twitter: “X tu fuerza, tu perseverancia, tu carisma, tu talento y tu Amor x lo q haces eres... #LaPatrona!... Te Amo @a_arambula” (sic.). Poco antes de que diera inicio el episodio, Aracely escribió emocionada en su cuenta: “A unos minutos del comienzo!! ‪@LapatronaTV‬” a lo que Sebastián contestó: “Todo el EXITO del mundo Mi Amor!! ‪#MiPatrona!!” (sic.).‬ Además de su orgulloso novio, también estuvieron presentes los papás de la actriz, quienes han sido un gran apoyo para ella pues se encargan de cuidar a sus dos hijos, Miguel y Daniel, mientras Arámbula trabaja. En "La Patrona", Aracely interpreta a una madre soltera que se desenvuelve en el mundo laboral de una mina mexicana. "Me siento muy contenta, orgullosa y muy afortunada de poder estar aquí", señaló la actriz y cantante, "poder estar en una historia tan impactante con temas muy fuertes e interesantes que confío, gustarán a la gente". Consideró que con esta telenovela "habrá un antes y un después en mi carrera, sobretodo porque es un personaje ajeno. No me había tocado hacer uno de mamá y el tener un hijo en la historia en donde sacas las garras por él, me atrapó", dijo la madre de los hijos del cantante Luis Miguel. -AAR-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad