Khloé Kardashian, dispuesta
a quedarse embarazada
The Bang Showbiz @quien
Martes 08 de enero de 2013 a las 10:30
La conductora de "The X Factor" está dispuesta a volver a intentar convertirse en madre este año.

 

Khloe Kardashian
Khloé ha batallado por quedar embarazada. (Foto: Getty Images)

Khloé quiere que 2013 quede marcado en su vida como el año en que se estrenó en la maternidad y, aunque recientemente confesó que había experimentado problemas para concebir, ahora está convencida de que puede superar esas dificultades con la ayuda de su marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom.

 

La joven celebridad dedicará estos primeros meses del año a intensificar los esfuerzos para  quedarse embarazada, y su idea es que su primer retoño nazca poco después de que lo haga el bebé de su hermana Kim, que se espera para el mes de junio.

 

"Ahora que Kim está embarazada, Khloé ha decidido que no puede esperar más para convertirse en madre y quiere que su primer hijo nazca durante este 2013. Se ha marcado este objetivo como su prioridad más inmediata, entre otras cosas porque quiere que sus futuros hijos pertenezcan, aproximadamente, a la misma generación que los de sus hermanas. Por ello, está un poco nerviosa e impaciente", reconoció uno de sus allegados al portal HollywoodLife.com.

 

Aunque recientemente algunos medios aseguraban que Khloé había pospuesto tales planes tras fichar como presentadora de la edición estadounidense de 'The X Factor', lo cierto es que la pequeña de las hermanas Kardashian se va a someter a varios tratamientos de fertilidad para acelerar el proceso de quedarse embarazada, sin preocuparse de las consecuencias que ello pueda suponer para su vínculo contractual con el formato televisivo.

 

"Aunque quieran contar con ella de nuevo para presentar 'The X Factor', ella va a seguir adelante con sus procesos médicos para quedarse embarazada, ya que para ella es fundamental estrenarse este año en la maternidad. No es que ahora quiera acelerar el proceso porque esté celosa de Kim, más que nada se siente inspirada por su hermana", comentó la misma fuente.

 

Khloé no ha vuelto a expresarse públicamente sobre sus planes inmediatos de comenzar una familia, pero el día de Año Nuevo compartió con sus seguidores de Twitter su deseo de empezar 2013 con una "actitud positiva", y les animó a hacer lo mismo.

 

"Tenemos que rodearnos este año de energía positiva y evitar que el pesimismo nos invada. Hay que empezar el día con una actitud positiva y mucho optimismo", escribió en su perfil de la red social.

 

 

CD