Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El historial amoroso de Anahí

La cantante y actriz está lista para dar el "sí" en los próximos meses pero antes de que eso suceda, te presentamos un recuento de sus amores del pasado.
mar 08 enero 2013 11:40 AM
La cantante y actriz está lista para dar el "sí" en los próximos meses pero antes de que eso suceda, te presentamos un recuento de sus amores del pasado.
Anahí La cantante y actriz está lista para dar el "sí" en los próximos meses pero antes de que eso suceda, te presentamos un recuento de sus amores del pasado. (Foto: Diseño: Gabriela Aguirre)

Alex Sirvent

A los 20 años de edad la cantante y actriz comenzó a salir con el también actor Alex. A pesar de que nunca confirmaron su relación, existen imágenes que comprueban que entre ellos existía algo muy lindo.

Publicidad

Se dijo que Anahí y Sirvent terminaron su noviazgo debido a que la familia de él no veía con buenos ojos a la joven.

Christopher Uckerman

2007 fue el año de Anahí y sus compañeros de la telenovela y grupo "Rebelde". Entre las miles de noticias que salieron en torno a los seis integrantes, fue un supuesto romance entre la rubia y su compañero Christopher.

Nunca confirmaron su noviazgo pero se sabe que entre ellos existía muy buena química.

Rodrigo Ruiz de Teresa

Fue Pepe Díaz, pareja actual de Eiza González, quien le hizo de Cupido con esta pareja. Ambos eran jóvenes y con ganas de vivir la vida.

El empresario, quien es socio de antros y restaurantes en el DF, y Anahí eran captados saliendo de fiesta y disfrutando de su noviazgo.

Anuar Name

Durante dos años la actriz y el empresario tuvieron un noviazgo a distancia. Ambos se conocieron en la Madre Patria. Sin embargo la relación se enfrió por lo mismo.

Manuel Velasco

Todo parece indicar que Anahí, después de haber besado varios sapos, encontró a su príncipe azul, pues ayer, dimos a conocer que el gobernador de Chiapas le propuso matrimonio a su querida "Ani".

Fue en julio cuando ya se supo que entre la actriz y Manuel Velasco existía algo más que una linda amistad. Bastaba leer los tuits que se enviaban para saber que el corazón de la joven de 29 años latía por el gobernador de Chiapas.

Debido a que Anahí vive en la ciudad de México, algunas fuentes informaron que durante el anuncio a sus amigos de su feliz compromiso, también compartió que en breve se mudará a Chiapas, estado que al igual que su amor por Manuel, crece en ella día con día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad