Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos quién es el misterioso joven de la foto prohibida de Lady Di

El reportero Andrew Morton que hizo una biografía sobre la princesa, reveló quién es el joven y qué hacia con Diana en tan fraterna y extraña situación.
sáb 05 enero 2013 10:00 AM
La imagen fue tomada el 26 de febrero de 1981.
La imagen fue tomada el 26 de febrero de 1981.

Publicidad

De acuerdo con People, El reportero y biógrafo Andrew Morton, reveló información para UK's Guardian, acerca del misterioso chico que aparece en la reciente y polémica foto de Lady Di, la cual se clasificó para no ser publicada.

Morton, quien escribió "Diana, su verdadera historia" dijo estar familiarizado con la imagen de hace tiempo, cuando se dio a la tarea de investigar el mismo misterio que ahora surge; identificar al desconocido de la foto.

"El joven se llama Adam Russell, es bisnieto del ex primer ministro Stanley Baldwin, y ahora un agricultor en Dorset, oeste de Inglaterra", de acuerdo con las entrevistas e investigaciones que hizo para su trabajo biográfico sobre la princesa.

Según el reportero, Diana y Russell se lastimaron durante las vacaciones de esquí, por lo que guardaron mutua compañía mientras que los otros se iban a esquiar y, se sabe que al final de las vacaciones, Adam fue golpeado. Pero nada sucedió".

De acuerdo con los informes, el hombre se mantuvo en contacto con la princesa, pero al final la competencia era demasiado dura para tener la atención de Diana; y es que ¿quién podría competir contra el príncipe de Gales? Además de recordar que cuando se identifició la fecha de la foto, habrían pasado dos días de que se anunciara el compromiso real entre Diana y Carlos.

Aunque ahora tenemos una idea de quién es ese misterioso joven, continua siendo una incógnita la clasificación de "no publicar";diarios como Daily Mirror aseguraron que se decidió no publicar la fotografía para evitar un escándalo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad