Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López revela penosos momentos a lado de Luis Fonsi

Como parte de la narrativa del libro que está escribiendo; compartió parte de su vida íntima, como la vez que el cantante le confesó que ya no la deseaba como mujer.
sáb 05 enero 2013 11:00 AM
Como parte de la narrativa del libro que está escribiendo; compartió parte de su vida íntima, como la vez que el cantante le confesó que ya no la deseaba como mujer.
Adamari Como parte de la narrativa del libro que está escribiendo; compartió parte de su vida íntima, como la vez que el cantante le confesó que ya no la deseaba como mujer. (Foto: Getty Images)

Con información de People en Español, Adamari López demuestra esta vez que la etapa que vivió como pareja de Luis Fonsi, tuvo bastantes sentimientos encontrados. En entrevista con un programa de Telemundo, platicó que está escribiendo un libro para resarcir el dolor y lo que calló durante su matrimonio con el cantante, así como en otras experiencias dolorosas de su vida.

“Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

Publicidad

Adamari reveló que fue Luis Fonsi fue el que tomó la decisión de separarse definitivamente , porque ya no quería intentar solucionar sus problemas.

Comentó llorando, que en una ocasión Fonsi le confesó que ya no sentía atracción por ella, y que eso la lastimó mucho: “Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”.

Como parte de la entrevista, se le cuestionó acerca de su lucha contra el cáncer , y ella aceptó que fue una etapa en la que su cuerpo tuvo muchas transformaciones: “Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno , ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme”, afirmó.

Hay que recordar que la mamá de la puertoriqueña Vidalina Torres, murió apenas este diciembre a causa de la misma enfermedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad